+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Recado

Poema titulado Recado en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajajajajaja me imagino la cara del pobre cura que le precipitò el viajesito al cielo al infeliz, como siempre Victor ...

Tema: Recado

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Recado

Jajajajajaja me imagino la cara del pobre cura que le precipitò el viajesito al cielo al infeliz, como siempre Victor insuperable!!!!!!!!!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Imáginate nada más mi querida ranula, pa' sorpresita que se llevó el curita. Un abrazote.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Recado

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

RECADO

Un sacerdote ya estaba
    frente al lecho del paciente,
    que muy grave se encontraba,
    quien los brazos agitaba
    fuerte y frenéticamente,
    como que solicitaba
    material para escribir
    aquello que lo angustiaba,
    porque se sentía morir.

El curita se lo dio
    y el agónico escribió
    como pudo su recado
    y al cura se lo entregó,
    pero ya no lo leyó,
    porque el enfermo extenuado,
    poquito después murió.

Al día siguiente aquel cura,
    a los deudos convocó,
    a fin de darle lectura
    al papel que recibió.
    Y entonces cuenta se dio
    de lo que decía el recado,
    leyendo muy angustiado
    lo que aquí transcribo yo:

"Señor cura, le suplico
    que no pise la manguera
    del oxígeno, en el piso;
    quite el pie y déjelo afuera,
    porque siento que me asfixio".

Hola en ocasiones leemos tarde los recados
    cuando ya estiró la pata. jajajajaj
    Grato leerte, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias infinita mujerbonita y preciosa, así llega a suceder; que nos enteramos de las cosas cuando ya pasaron. Un fuerte abrazo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores