+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Recado

Poema titulado Recado en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; RECADO Un sacerdote ya estaba frente al lecho del paciente, que muy grave se encontraba, quien los brazos agitaba fuerte ...

Tema: Recado

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Recado

RECADO

Un sacerdote ya estaba
    frente al lecho del paciente,
    que muy grave se encontraba,
    quien los brazos agitaba
    fuerte y frenéticamente,
    como que solicitaba
    material para escribir
    aquello que lo angustiaba,
    porque se sentía morir.

El curita se lo dio
    y el agónico escribió
    como pudo su recado
    y al cura se lo entregó,
    pero ya no lo leyó,
    porque el enfermo extenuado,
    poquito después murió.

Al día siguiente aquel cura,
    a los deudos convocó,
    a fin de darle lectura
    al papel que recibió.
    Y entonces cuenta se dio
    de lo que decía el recado,
    leyendo muy angustiado
    lo que aquí transcribo yo:

"Señor cura, le suplico
    que no pise la manguera
    del oxígeno, en el piso;
    quite el pie y déjelo afuera,
    porque siento que me asfixio".

Última edición por Victor Ríos; 10/06/2011 a las 22:14

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Smile Re: Recado

jajajaja, Victor ! que cara la del curita leyendo
    el recado ....
    que urgencia por darse a entender
    y el curita no lo supo comprender !
    Me ha gustado tu escrito.
    Abrazos fraternos a tu corazón. Osa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Recado

Querido VICTOR. ja..ja..que pena que el cura no leyó al momento el mensaje,
    se hubiera salvado una vidaja,,ja,, te Aplausos Besos y Abrazos Uruguayos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Querida Osa, gracias, por tu asidua visita generosa a mis versos cómicos y a tu comentario amable.

Almahern querida, efectivamente el curita no se dio cuenta que estaba parado sobre la manguera del oxígenos que mantenía vivo al paciente. Todo sea por que es solamente un chiste. Te agradezco el que estés en mis líneas.

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

RECADO

Un sacerdote ya estaba
    quien los brazos agitaba
    fuerte y frenéticamente,
    como que solicitaba
    material para escribir
    aquello que lo angustaba,
    porque se sentía morir.

El curita se lo dio
    y el agónico escribió
    como pudo su recado
    y al cura se lo entregó,
    pero ya no lo leyó,
    poquito después murió.

a los deudos convocó,
    a fin de darle lectura
    al papel que recibió.
    Y entonces cuenta se dio
    leyendo muy angustiado

"Señor cura, le suplico
    que no pise la manguera
    del oxígeno, en el piso;

¡Qué mala "leche" el cura.....!La he leido varias veces y cada vez me río más! ¡Ay mi niño! ¡Qué bien escribe! Mua,mua

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

!Buenoooooooooooooooooooooooooooo! !P´a morirse! jajajajajajajaja

Estupendo Victor........... genial............ jajajajaj.............. Besitos... ayy.. jajajaj............... Bet

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jajajaja , de entradita me encuentro con tus humoradas en línea , muy buenas para comenzar el día, pobre padrecito , ya me imagino el cargo de conciencia y pensando en el infierno, jajajaja. Estrellitas y mi cariño , amigo.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

RECADO

Un sacerdote ya estaba
    quien los brazos agitaba
    fuerte y frenéticamente,
    como que solicitaba
    material para escribir
    aquello que lo angustaba,
    porque se sentía morir.

El curita se lo dio
    y el agónico escribió
    como pudo su recado
    y al cura se lo entregó,
    pero ya no lo leyó,
    poquito después murió.

a los deudos convocó,
    a fin de darle lectura
    al papel que recibió.
    Y entonces cuenta se dio
    leyendo muy angustiado

"Señor cura, le suplico
    que no pise la manguera
    del oxígeno, en el piso;

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por tu compañía mi querida Mary Carmen. Es un gusto verte por mis letras.

Querida Bet, te agradezco profundamente tu paseo por mis letras. Te deseo lo mejor de lo mejor.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores