+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Esdrujuleando...............

Poema titulado Esdrujuleando............... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; (Experimento esdrújulo en un momento pacífico sin pretensiones catedráticas...) jajajajaj Un pálpito patético le dio al amigo Cándido y exclamó ...

Tema: Esdrujuleando...............

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Esdrujuleando...............

(Experimento esdrújulo en un momento pacífico sin pretensiones catedráticas...) jajajajaj

Un pálpito patético
    le dio al amigo Cándido
    y exclamó muy profético
    “Hoy es un día mágico”

Por lo cual, impertérrito,
    entró en aquel cubículo
    de apuestas "matemáticas"
    para hacer el ridículo

Ruleta estupendísima
    en negro y rojo cálido
    giraba rapidísima
    sin tiempo para el cálculo

Y en cosa de milésimas,
    sin mínimo preámbulo,
    se apropiaba las fichas
    de aquel jugador cándido

Sudando estresadísimo
    miraba a aquellos córvidos
    con traje elegantísimo
    y pensamientos sórdidos

Y en noche catastrófica
    fue a terminar el pálpito
    con lamentos tristísimos
    pesares y desánimos

Cual un marchito pétalo
    tirado en triste paramo
    se juró segurísimo
    nunca más ser tan pánfilo
    y guardar cumplidísimo
    del ahorro los hábitos

Rápido me despido …
    !Esdrujulear es arduo!
    Última edición por Bet; 10/06/2011 a las 14:00

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Esdrujuleando...............

Muy buenos y estrujulisimos versos, qué maestria amiga, hay que tener talento para atreverse y tu lo tienes, mis estrellas y me has robado una sonrisa y la necesitaba jajaja

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Re: Esdrujuleando...............

Cita por ranula Ver Mensaje
    Muy buenos y estrujulisimos versos, qué maestria amiga, hay que tener talento para atreverse y tu lo tienes, mis estrellas y me has robado una sonrisa y la necesitaba jajaja
    Gracias mi ranita por venir a estos versitos y si te he arrancado una sonrisilla... !Quedo feli!

Un enorme abrazo para ti.... espero que todo vaya bien, amiga mia.......... con cariño......... Bet

+ Responder Tema

Marcadores