+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Instrucciones

Poema titulado Instrucciones en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cuarta puerta del amor a la izquierda pasillo derecho flor de nostalgia en la banca de la esquina el dilema ...

Tema: Instrucciones

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Instrucciones

Cuarta puerta del amor a la izquierda
    pasillo derecho flor de nostalgia
    en la banca de la esquina
    el dilema tema general:
    lo que se te venga a la cabeza.

Segundo otoño doblando la calle
    sigues por la vereda
    corazón adentro entre dos lluvias
    pasando el temporal en una senda espiritual.

A dos cuadras del poema se ve una bifurcación
    terror y misticismo, algunos se quedan.

Entre lo oculto y misterioso acelerando el paso
    entre imagenes interactivas frente al palacio de luces
    cruzando la esquina:
    —la doña—

te presentas,

¿te pierdes ahora?
    es normal
    entre tanta seña escondida
    entre tanto amor repartido
    a diestra y siniestra;
    la Bienvenida.
    Última edición por Cristian; 10/06/2011 a las 13:53

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Instrucciones

le ha quedado de lujo señor

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por Gayo Ver Mensaje
    le ha quedado de lujo señor

salu2
    gracias Gayo
    salUDOS

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Mis aplausos mas sinceros. Que belleza de letras, como para guardar esas instrucciones. Sinceramente: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Bienvenida las instrucciones para seguir el camino de tus versos, recibe un gran saludo cordial.

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    Mis aplausos mas sinceros. Que belleza de letras, como para guardar esas instrucciones. Sinceramente: ISABEL
    Gracias Isabel por tu comentario
    saludos cordiales

Cita por benignorod Ver Mensaje
    Bienvenida las instrucciones para seguir el camino de tus versos, recibe un gran saludo cordial.
    igualmente un saludo cordial para ti

+ Responder Tema

Marcadores