+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

¿Promesa?

Poema titulado ¿Promesa? en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias mi querida Ana, es un verdadero placer verte por mis letras. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo....

Tema: ¿Promesa?

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: ¿Promesa?

Gracias mi querida Ana, es un verdadero placer verte por mis letras. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ¿Promesa?

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

¿PROMESA?

Estaba Pedro Sarmiento,
    en su coche dando vueltas,
    buscaba estacionamiento,
    en una ciudad revuelta.

A diosito prometió
    que si encontraba lugar,
    muy pronto se iba a alejar
    de su vida disoluta,
    que dejaría de fumar
    y de andar con prostitutas;
    que no volvería a jugar
    al pokar con los amigos
    y que ya no iba a probar
    para nunca más el vino…

De pronto encontró un lugar,
    casi milagrosamente,
    y a Dios dijo nuevamente:
    ya no te preocupes más,
    olvida lo que te pido,
    ya encontré un lugar en frente.
    De todos modos te digo:
    con este fervor creciente
    que te estoy agradecido.

Hola, jajajajajaj
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Última edición por mujerbonita; 20/06/2011 a las 17:00

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: ¿Promesa?

Hola mujerbonita y preciosa, gracias por pasar a reírte un rato. Saludos hasta tu edén.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores