Poema titulado ¿Promesa? en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ¿PROMESA? Estaba Pedro Sarmiento, en su coche dando vueltas, buscaba estacionamiento, en una ciudad revuelta. A diosito prometió que si ...
¿Promesa?
¿PROMESA?
Estaba Pedro Sarmiento,
en su coche dando vueltas,
buscaba estacionamiento,
en una ciudad revuelta.
A diosito prometió
que si encontraba lugar,
muy pronto se iba a alejar
de su vida disoluta,
que dejaría de fumar
y de andar con prostitutas;
que no volvería a jugar
al pokar con los amigos
y que ya no iba a probar
para nunca más el vino…
De pronto encontró un lugar,
casi milagrosamente,
y a Dios dijo nuevamente:
ya no te preocupes más,
olvida lo que te pido,
ya encontré un lugar en frente.
De todos modos te digo:
con este fervor creciente
que te estoy agradecido.
Re: ¿Promesa? jajjajjaja......... !Pues vaya birria de promesa! ... jajajja
Excelente como siempre......... un placer tus perlitas de humor que alegran la vida........... Besitos.......... Bet
Re: ¿Promesa? Gracias mi querida Bet, por pasar a reírte con mis humoradas en verso. Te mando un fuerte abrazo,
Re: ¿Promesa? Excelente poesía cómica, un placer leerte, querido Victor. Te estrello afablemente.
Un abrazo,
Nicolás Bera.
Derechos de autor ©2011 Nicolás Bera.
"El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos." Sigmund Freud.
Dimensión poética, efímera y abismal
Re: ¿Promesa? MUchas gracias Nicolás, me alegra que te haya gustado mi poesía cómica. Recibe un abrazo fraterno.
Re: ¿Promesa? Jajajajajajaaaaa, muy bueno amigo Víctor, necesitaba una sonrisa, graciassssss.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Re: ¿Promesa? Que bueno que te traje un poco de alegría, amiga Fabiana, me alegro mucho. Un fuerte abrazo.
Re: ¿Promesa? Definitivamente eres un genio para los dibujos y para hacernos reír con lo cómico de tu poesía.
Te felicito... Un abrazo!
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: ¿Promesa? Gracias, querida Violeta por tus elogiosas palabras. Recibe un abrazo cariñoso.
Re: ¿Promesa? Ese Sarmiento es algo parecido a mi jajaja pero Dios se lo tendrà en cuenta cuando tenga que ocupar una plaza en el paraiso
lo va a dejar rodar como un loco por no cumplir con sus promesas, como siempre Victor todo un lujo.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Marcadores