Poema titulado La maldicion de la gitana en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajajajajaj
Genial !!!!!!
estrellas y mas estrellas....
jajajajajaj
Genial !!!!!!
estrellas y mas estrellas.
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Querido amigo, me alegra mucho que te gusten "mis cosillas". Procuro escribir para despertar unas risitas, en estos tiempos tan confusos que vivimos ¡HAY QUE REIRSE!. Un Besito., Mary Carmen
jajajjajajajajjaja, oye amiga evita el atropello de un tren. Saludos y besos con cariño.
Yo pongo todo mi empeño en que todo en este mundo salga bien, le hablo a los árboles, a los ríos y por encima de todo se lo pido a Dios, pero siempre hay algún "gafe" que lo fastidia todo. Gracias querida Yaneth por ser tan estupendfa. Besitos Mary Carmen
-¡Que Dios te bendiga! ¡Cara de rosa! ¡Que ere tú mu presiosa! ¡Dame tu mano, que te la leo!-
-¡No!-
-¡Anda, no sea así, que te voy a echá, un futuro mu feliz!-
-¡Que no!-
-¡Vamos! ¡Que ere guapa a reventá! y totá, son tres euritos de ná-
-¡Ya te he dicho que no! ¡No me des más es tostón!-
En qué hora dije eso, porque a continuación, pasó a quitarme el pellejo.
-¡Viviendo mal tú te veas! ¡So tacaña! por no darme a mi el parné. ¡Eres más fea que un bicho! ¡Ojalá te pille un tren!-
Yo, por si acaso, ese día de mi casa no salí y aún así, me corté un dedo y me rompí la nariz.
Si otra vez una gitana mi mano quiere leer, sacaré los tres euritos de mi Fondo de Inversión y se los daré con gusto, para que me eche piropos y no una maldición.
Genial... Muy de mi gusto. Un abrazo
♣ Preserva tu derecho a pensar, puesto que incluso pensar erróneamente
¡GRACIAS AMIGO!Me hace muy feliz saber que hay más poetas que disfrutan con el humor sencillo y nada rebuscado, sacado de las cosas que ocuren todos los dias en todas partes. La calle, es una gran fuente de inspiración, porque está viva y con personajes dignos de hacerles una poesía. Y también el campo, los ríos, los animales, etc ¡Musas llamando a nuestra puerta continuamente! Te mando un besito. Mary Carmen
jajajaja que bien no seas tacaña mujer jajajaja
otra vez daselos.Felicidades.A proposito soy
nueva y copio esto no se si sera el poema si
lo es, me ¿Quieres visitar? Gracias.
jajajaja que bien no seas tacaña mujer jajajaja
otra vez daselos.Felicidades.A proposito soy
nueva y copio esto no se si sera el poema si
lo es, me ¿Quieres visitar? Gracias.
Marcadores