+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

La maldicion de la gitana

Poema titulado La maldicion de la gitana en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajajajajaj Genial !!!!!! estrellas y mas estrellas....

Tema: La maldicion de la gitana

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Re: La maldicion de la gitana

jajajajajaj
    Genial !!!!!!
    estrellas y mas estrellas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajjajajajajjaja, oye amiga evita el atropello de un tren. Saludos y besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    jajajajajaj
    Genial !!!!!!
    estrellas y mas estrellas.
    ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Querido amigo, me alegra mucho que te gusten "mis cosillas". Procuro escribir para despertar unas risitas, en estos tiempos tan confusos que vivimos ¡HAY QUE REIRSE!. Un Besito., Mary Carmen

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    jajajjajajajajjaja, oye amiga evita el atropello de un tren. Saludos y besos con cariño.
    Yo pongo todo mi empeño en que todo en este mundo salga bien, le hablo a los árboles, a los ríos y por encima de todo se lo pido a Dios, pero siempre hay algún "gafe" que lo fastidia todo. Gracias querida Yaneth por ser tan estupendfa. Besitos Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por ESPINETE Ver Mensaje

Paseando,
    se me acercó una gitana:

-¡Que Dios te bendiga!
    ¡Cara de rosa!
    ¡Que ere tú mu presiosa!
    ¡Dame tu mano, que te la leo!-

-¡No!-

-¡Anda, no sea así,
    que te voy a echá,
    un futuro mu feliz!-

-¡Que no!-

-¡Vamos!
    ¡Que ere guapa a reventá!
    y totá, son tres euritos de ná-

-¡Ya te he dicho que no!
    ¡No me des más es tostón!-

En qué hora dije eso,
    porque a continuación,
    pasó a quitarme el pellejo.

-¡Viviendo mal tú te veas!
    ¡So tacaña!
    por no darme a mi el parné.
    ¡Eres más fea que un bicho!
    ¡Ojalá te pille un tren!-

Yo, por si acaso, ese día
    de mi casa no salí
    y aún así, me corté un dedo
    y me rompí la nariz.

Si otra vez una gitana
    mi mano quiere leer,
    sacaré los tres euritos
    de mi Fondo de Inversión
    y se los daré con gusto,
    para que me eche piropos
    y no una maldición.

Genial... Muy de mi gusto. Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

Cita por Orfelunio Ver Mensaje
    Genial... Muy de mi gusto. Un abrazo
    ¡GRACIAS AMIGO!Me hace muy feliz saber que hay más poetas que disfrutan con el humor sencillo y nada rebuscado, sacado de las cosas que ocuren todos los dias en todas partes. La calle, es una gran fuente de inspiración, porque está viva y con personajes dignos de hacerles una poesía. Y también el campo, los ríos, los animales, etc ¡Musas llamando a nuestra puerta continuamente! Te mando un besito. Mary Carmen

Poeta fiel al portal Estrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgullosoEstrellaesmeralda tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Estrellaesmeralda

jajajaja que bien no seas tacaña mujer jajajaja
    otra vez daselos.Felicidades.A proposito soy
    nueva y copio esto no se si sera el poema si
    lo es, me ¿Quieres visitar? Gracias.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ue-siento.html

GRACIAS POETISA GRANDE.

Cita por Estrellaesmeralda Ver Mensaje
    jajajaja que bien no seas tacaña mujer jajajaja
    otra vez daselos.Felicidades.A proposito soy
    nueva y copio esto no se si sera el poema si
    lo es, me ¿Quieres visitar? Gracias.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ue-siento.html

GRACIAS POETISA GRANDE.
    Gracias a ti querida Estrella. Paso a leer la tuya, con retraso, porque estoy de vacaciones. Besitos Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores