Poema titulado Vale la pena en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hola Merry, No soy Yaneth, pero igual agradezco, como ella lo haría, tu sonrisa y tu grato comentario....
Re: Vale la pena Hola Merry, No soy Yaneth, pero igual agradezco, como ella lo haría, tu sonrisa y tu grato comentario.
Re: Vale la pena Muchas gracias estimado paisano Quinto Brena, es un gusto tu arribo a mis versos cómicos.
Re: Vale la pena
Re: Vale la pena Hola, querida ranula, ¡vaya con el esposo que le toco a la fea! Ya ni la hace, como decimos por acá. Sin embargo, como tú dices, a la mejor se encontró un galanazo y también ella se olvidó del marido. Todo es posible, jaja.
Re: Vale la pena Gracias, Anamar, me alientas a seguir con estos chistes, unos pasables, otros regulares y también hay malos, pero todos con la única intención de hacerlos pasar un rato ameno. Te mando un abrazo cariñoso.
Re: Vale la pena Hooola mi querida escorpiona, me da mucha alegría verte y leer tus lindos comentarios. También me alegra ver tus sonrisas, gracias por todo eso.
Marcadores