+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vale la pena

Poema titulado Vale la pena en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: Vale la pena

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Vale la pena

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Predeterminado Re: Vale la pena

jajajajajaja... Hay algunos que comparten lo bueno... Muy cómico... Mis estrellitas y un abrazo. =)

Mis Reconocimientos Poéticos

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajjajajaj, asì pasa mi querido Víctor. saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Jajaja,maravillosa,que graciosa ,que bien que hace al alma el reir y que poco lo hacemos.
    Besos querida Yaneth y estrellas para tu pluma.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Lo siento Victor,creo que me equvoqué de nombre.
    Te mando besos igual y estrellas.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

jajajajajaja
    leer este fue un como un respiro fresco. Muy ingenioso y bien logrado.
    Gracias por compartir.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Y a la pobre fea que se la coman los tiburones...pero quien sabe," la suerte de la fea la bonita la desea", quien sabe si se encontrò con Enrique Iglesias en un bar y lo esta pasando de lo lindo jajaja, malvados que son los hombres, mis estrellas.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias ROCH por tu paso por mis letras cómicas, es un gusto verte por aquí.

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Jaja gracias por hacerme reir, me encanto leerte.
    Un ABRAZO.

Gracias mi querida Yaneth, siii, llega a suceder, la curiosidad de conocer a la bella dama, lo hizo olvidarse de su esposa perdida. Agradezco, como siempre, tu grata presencia y tus sonrisas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores