Poema titulado Vale la pena en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Vale la pena
Re: Vale la pena jajajajajaja... Hay algunos que comparten lo bueno... Muy cómico... Mis estrellitas y un abrazo. =)
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: Vale la pena jajajajjajajaj, asì pasa mi querido Víctor. saludos y estrellas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Vale la pena Jajaja,maravillosa,que graciosa ,que bien que hace al alma el reir y que poco lo hacemos.
Besos querida Yaneth y estrellas para tu pluma.
Lo que escribo es mi alibio
son mis sueños...es mi esencia
es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.
Re: Vale la pena Lo siento Victor,creo que me equvoqué de nombre.
Te mando besos igual y estrellas.
Lo que escribo es mi alibio
son mis sueños...es mi esencia
es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.
Re: Vale la pena jajajajajaja
leer este fue un como un respiro fresco. Muy ingenioso y bien logrado.
Gracias por compartir.
Re: Vale la pena Y a la pobre fea que se la coman los tiburones...pero quien sabe," la suerte de la fea la bonita la desea", quien sabe si se encontrò con Enrique Iglesias en un bar y lo esta pasando de lo lindo jajaja, malvados que son los hombres, mis estrellas.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Vale la pena Gracias ROCH por tu paso por mis letras cómicas, es un gusto verte por aquí.
Re: Vale la pena Jaja gracias por hacerme reir, me encanto leerte.
Un ABRAZO.
Re: Vale la pena Gracias mi querida Yaneth, siii, llega a suceder, la curiosidad de conocer a la bella dama, lo hizo olvidarse de su esposa perdida. Agradezco, como siempre, tu grata presencia y tus sonrisas.
Marcadores