Poema titulado Miniaturas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Querida Marce, Platicando con algunos médicos respecto a la comida de los hospitales, todos coiciden en que es pésima, yo ...
Re: Miniaturas Querida Marce, Platicando con algunos médicos respecto a la comida de los hospitales, todos coiciden en que es pésima, yo también lo he podido comprobar en alguna ocasión que estuve internado; todo te lo dan en miniatura, por eso el paciente del cuento también pidió una estampilla para leer. Te mando un fuerte abrazo y mi cariño inmenso.
Re: Miniaturas Genial Victor!!!!!
Jajjjajaja
Real como la vida misma
Un abrazo
Re: Miniaturas Gracias Valen_Tina, por tu elogio y risas que dejas en este espacio. Me da gusto que me visites.
Re: Miniaturas Conocía el chiste, pero no contado en verso. Muy bien contado, por cierto.
La lectura siempre es conveniente, aún con menus tan restringidos.
Un saludo, Victor.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
Re: Respuesta: Miniaturas Gracias mujerbonita y preciosa, por tu amable visita a mis letras. Te mando un abrazo hasta tu edén.
Re: Miniaturas Amigo PITERA. primero que otra cosa, quiero agradecer tu comentario a este chiste versado. En seguida decirte que tengo cierta debilidad por versificar los chistes que me cuentan, como que, algunos, por su dificultad, me presentan retos para exponerlos en rimas, sin embargo con un poco de imaginación sale uno adelante.
Marcadores