+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Miniaturas

Poema titulado Miniaturas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; MINIATURAS Estaba hospitalizado y con dieta restringida, mientras miraba asombrado la magra y poca comida: Una tacita de sopa, tres ...

Tema: Miniaturas

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Miniaturas

MINIATURAS

Estaba hospitalizado
    y con dieta restringida,
    mientras miraba asombrado
    la magra y poca comida:

Una tacita de sopa,
    tres hojitas de lechuga,
    nueve gramos de pechuga
    y agüita en pequeña copa.

Y cuando se la acabó,
    a la enfermera llamó
    con una calma total,
    y al instante le pidió
    una estampilla postal.
    --¿Para qué?, le preguntó
    la enfermera comedida.
    Y él repuso:--Ha de saber
    que a mí me gusta leer
    al terminar la comida.
    Última edición por Victor Ríos; 16/06/2011 a las 09:45

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Minaturas

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

MINIATURAS

Estaba hospitalizado
    y con dieta restringida,
    la magra y poca comida:

Una tacita de sopa,
    tres hojitas de lechuga,
    nueve gramos de pechuga

Y cuando se la acabó,
    a la enfermera llamó
    con una calma total,
    y al instante le pidió
    una estampilla postal.
    la enfermera comedida.
    que a mí me gusta leer
    al terminar la comida.

Pobre hombre, jajajaj
    me da que se quedó con hambre...
    menuda dieta...así no se recuperará.
    Un placer haber pasado, un beso poeta

Nota; Corríge el título, le falta una i

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Minaturas

jejejeje, ploof ,
    vaya lectura que deleita
    el enfermo en su cena
    y el hambre le a quedado
    solo el pobre con enfado

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: Miniaturas

Jjajajaja, pues claro, el hombre no quería desentonar , jajajaja. Gracias por el humor , amigo , busco otro tuyo y me voy con una sonrisa de oreja a oreja que me dure todo el día y no es de emoticón ehhh...? que mi sonrisa todos dicen que es bella , jajaja , modestia aparte.Estrellitas y un fuerte abrazo.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

MINIATURAS

Estaba hospitalizado
    y con dieta restringida,
    la magra y poca comida:

Una tacita de sopa,
    tres hojitas de lechuga,
    nueve gramos de pechuga

Y cuando se la acabó,
    a la enfermera llamó
    con una calma total,
    y al instante le pidió
    una estampilla postal.
    la enfermera comedida.
    que a mí me gusta leer
    al terminar la comida.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Querida Elba, yo me sumo a los que dicen que tienes una sonrisa bella, por eso me alegro que vengas a reírte un rato con estos chistes, para que nunca desaparezca. Te mando mi cariño inmenso.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Eres genialllllllllllllll !
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Muy bueno Victor,me ha encantado esta nota de humor en verso. Un abrazo y estrellas

Muchas gracias, Rosario querida, tu comentario siempre es bienvenido.

Agradezco tu presencia y comentario en estas letras cómicas, Rafael, y me da gusto que ya estés recuperado y que nos deleites con tu poesía siempre bienvenida.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Jajaa es ciertoooooooo!!! Yo he estado internada (me operaron un pie) y la comida era un asco...le dije al médico que mi estómago estaba bien, porque me habían dado una comida tan sosa y fea!
    Menos mal que cuando los chicos no fue tan fea.
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores