+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Cazador pícaro

Poema titulado Cazador pícaro en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; --¿Compadrito a donde va? --De cacería , comadrita, voy un venado a cazar en la sierra, tras lomita. La comadrita ...

Tema: Cazador pícaro

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Cazador pícaro

--¿Compadrito a donde va?
    --De cacería , comadrita,
    voy un venado a cazar
    en la sierra, tras lomita.

La comadrita muy tierna,
    pidió a su compadre Bruno:
    --Si es que llega a matar uno,
    me separa, usté, una pierna.

Y el compadrito oportuno,
    dijo con pícara voz:
    --Si es así en lugar de uno,
    prefiero matar a dos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Cazador pícaro

Querido Victor. sonríe mi alma cuando te encuentro en tus sainetes, y los dibujos
    me parecen geniales.Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, querida Almahern, por tu elogio a mis humoradas y dibujo que hago con todo cariño para ustedes. Un abrazo.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajaja este está genial!!! Me parto de la risa corazón.
    Besosss y todas las estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Hola Marcela de mi corazón, gracias por estar aquí. Te mando un fuerte abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jjajajaja, Ayyy! que compadrito, no tiene temor del infierno , jajajaja. Estrellitas y mi cariño, amigo.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

--¿Compadrito a donde va?
    --De cacería , comadrita,
    voy un venado a cazar
    en la sierra, tras lomita.

La comadrita muy tierna,
    pidió a su compadre Bruno:
    --Si es que llega a matar uno,
    me separa, usté, una pierna.

Y el compadrito oportuno,
    dijo con pícara voz:
    --Si es así en lugar de uno,
    prefiero matar a dos.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

ja,ja,ja, que bueno Victor, este se merece un premio. Si puedo te dejo Reputación. Un abrazo amigo. Eres genial

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Cazador pícaro

ja,ja,ja, querido poeta, es bueno empezar el día con una sonrisa, encantada de pasar por tan pícaras letras, un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Hooolaaa Elba, querida, sin duda el picarón del compadrito no teme a las llamas purificadoras del averno (casi que hablé como lo hacen los poetas jeje). Agradezco tus bella sonrisa y aunque algunos de los chistes no son tan buenos como los que tú me mandas, van con la sana intención de entretener. Te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias mi estimado Rafael, es un gusto verte por aquí. Te saludo con aprecio.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores