Poema titulado Cazador pícaro en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; --¿Compadrito a donde va? --De cacería , comadrita, voy un venado a cazar en la sierra, tras lomita. La comadrita ...
Cazador pícaro
--¿Compadrito a donde va?
--De cacería , comadrita,
voy un venado a cazar
en la sierra, tras lomita.
La comadrita muy tierna,
pidió a su compadre Bruno:
--Si es que llega a matar uno,
me separa, usté, una pierna.
Y el compadrito oportuno,
dijo con pícara voz:
--Si es así en lugar de uno,
prefiero matar a dos.
Re: Cazador pícaro Querido Victor. sonríe mi alma cuando te encuentro en tus sainetes, y los dibujos
me parecen geniales.Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos
Re: Cazador pícaro Gracias, querida Almahern, por tu elogio a mis humoradas y dibujo que hago con todo cariño para ustedes. Un abrazo.
Re: Cazador pícaro jajajaja este está genial!!! Me parto de la risa corazón.
Besosss y todas las estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Cazador pícaro Hola Marcela de mi corazón, gracias por estar aquí. Te mando un fuerte abrazo.

Re: Cazador pícaro
Re: Cazador pícaro ja,ja,ja, que bueno Victor, este se merece un premio. Si puedo te dejo Reputación. Un abrazo amigo. Eres genial
Respuesta: Cazador pícaro ja,ja,ja, querido poeta, es bueno empezar el día con una sonrisa, encantada de pasar por tan pícaras letras, un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Cazador pícaro Hooolaaa Elba, querida, sin duda el picarón del compadrito no teme a las llamas purificadoras del averno (casi que hablé como lo hacen los poetas jeje). Agradezco tus bella sonrisa y aunque algunos de los chistes no son tan buenos como los que tú me mandas, van con la sana intención de entretener. Te mando un fuerte abrazo.
Re: Cazador pícaro Muchas gracias mi estimado Rafael, es un gusto verte por aquí. Te saludo con aprecio.
Marcadores