Poema titulado ¡maldito pavo real! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ROCH En esa mirada seductura, que me desnuda al pasar. Mi piel en tus manos calibrada, tigre con una ...

Re: ¡maldito pavo real!
.
Vaya Roch, hoy sacas las uñas
¡Y me encata!
Me gusta el tono impreso en tus letras
me pregunto si tendrá dedicatoría
pobre de aquel que lo reciba
pero merecido sin duda.
Me imagino a tu "amiga" dandole su merecido al tipo
jajaja muy bueno,
Será un lujo soltarlo al aire
lo único malo
es que yo le temo a las aves
a todo aquél ser que tenga plumas y pico
espero no me pique al tenerlo en el Decibel.
Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: ¡maldito pavo real! Wow hoy estoy leyendo puras obras de aves... carambas mi hermanita, quien me la ha hecho escribir con tanta fuerza y coraje, poniendo los puntos sobre las ies... bien bien bien, encantada de estar en tus letras, estrellas y besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: ¡maldito pavo real! muy bueno, causa gracia pero a la vez hay un gran sentimientos entre esas letras
saludos, un gusto como siempre.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
jajajajajajajaj así son de imprecisos los melindrosos!!!!
Rochiiiiiiiiiii, besitos cósmicos para ti
Gracias nena por los ánimos jajajaja
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012
VEN Y MIRA EL ENCUENTRO MPCOLOMBIA 2012

Re: ¡maldito pavo real! buen escrito, mi hermana paraguaya.
tus versos son la alegría del pueblo.
es un placer comentarte.
el poeta: gonzalo
Re: ¡maldito pavo real! saludos Roch,,, ,uy bueno eeehh,! me gusta mucho,,
animo en tus letras,,

Re: ¡maldito pavo real! Uhm... Ahm... Ehm... Ya si, ya se que voy a poner: Ta muy bueno el poema papa, es muy sentido, ciertamente como la superficialidad se apodera del modo de ser de las personas, hasta el punto de ser... No mas unos pobres locos que viven de lo que se ve y no de lo que la gente guarda por dentro. Me gusto mucho verte por este foro, felicidades, has realizado un poema excelente. Bendiciones y estrellas papa!
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: ¡maldito pavo real! jajaja pobesito...se quedara todo atrofiadito ainsss...
jajaja me encanto muacksssgracias
Marcadores