+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

¡maldito pavo real!

Poema titulado ¡maldito pavo real! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ROCH En esa mirada seductura, que me desnuda al pasar. Mi piel en tus manos calibrada, tigre con una ...

Tema: ¡maldito pavo real!

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Predeterminado Re: ¡maldito pavo real!

Cita por ROCH Ver Mensaje
    En esa mirada seductura,
    que me desnuda al pasar.
    Mi piel en tus manos calibrada,
    tigre con una raya más.

De tu escultural figura te jactas,
    hombre de poco pensar...
    Caminando por la acera,
    cual pavo real en tu andar.

La riqueza de tus palabreríos,
    resumidas en bla, bla, bla...
    Tratando de cazar
    blancos corderitos;
    a fin de que te ayuden
    en tu insomnio
    y desde tu cama
    los puedas contar.

Tu espejo es un fetiche,
    que no concibe rechazo...
    ¿Será que entre tanto paso,
    de galán no te queda el saco?.

Esta noche te hice cita,
    con una "amiga".
    Que de femeneidad
    no tiene nada que envidiar...
    Tiene la espalda algo ensanchada,
    y a tu ego un escarmiento
    le va a dar.

¡Pobre animal!
    arrastrándote al tronar mis dedos,
    un babero te he de comprar.
    Sigue pensando
    en tus bajos anhelos...
    pronto algo se te va atrofiar.

.

Vaya Roch, hoy sacas las uñas
    ¡Y me encata!
    Me gusta el tono impreso en tus letras
    me pregunto si tendrá dedicatoría
    pobre de aquel que lo reciba
    pero merecido sin duda.
    Me imagino a tu "amiga" dandole su merecido al tipo
    jajaja muy bueno,
    Será un lujo soltarlo al aire
    lo único malo
    es que yo le temo a las aves
    a todo aquél ser que tenga plumas y pico
    espero no me pique al tenerlo en el Decibel.

Un abrazo plagado de cariño desde mi turbio Lago.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Wow hoy estoy leyendo puras obras de aves... carambas mi hermanita, quien me la ha hecho escribir con tanta fuerza y coraje, poniendo los puntos sobre las ies... bien bien bien, encantada de estar en tus letras, estrellas y besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

muy bueno, causa gracia pero a la vez hay un gran sentimientos entre esas letras
    saludos, un gusto como siempre.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Wink Re: ¡maldito pavo real!

jajajajajajajaj así son de imprecisos los melindrosos!!!!
    Rochiiiiiiiiiii, besitos cósmicos para ti
    Gracias nena por los ánimos jajajaja

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2012

Poeta activo carlos fuentes es simplemente muy agradablecarlos fuentes es simplemente muy agradablecarlos fuentes es simplemente muy agradablecarlos fuentes es simplemente muy agradablecarlos fuentes es simplemente muy agradablecarlos fuentes es simplemente muy agradable

Cita por ROCH Ver Mensaje
    En esa mirada seductura,
    que me desnuda al pasar.
    Mi piel en tus manos calibrada,
    tigre con una raya más.

De tu escultural figura te jactas,
    hombre de poco pensar...
    Caminando por la acera,
    cual pavo real en tu andar.

La riqueza de tus palabreríos,
    resumidas en bla, bla, bla...
    Tratando de cazar
    blancos corderitos;
    a fin de que te ayuden
    en tu insomnio
    y desde tu cama
    los puedas contar.

Tu espejo es un fetiche,
    que no concibe rechazo...
    ¿Será que entre tanto paso,
    de galán no te queda el saco?.

Esta noche te hice cita,
    con una "amiga".
    Que de femeneidad
    no tiene nada que envidiar...
    Tiene la espalda algo ensanchada,
    y a tu ego un escarmiento
    le va a dar.

¡Pobre animal!
    arrastrándote al tronar mis dedos,
    un babero te he de comprar.
    Sigue pensando
    en tus bajos anhelos...
    pronto algo se te va atrofiar.

¡Bueno..bueno.. bueno ROCH... ¿qué te han hecho los preciosos pavos reales hehe para que los compares con hehehe?.
    Me ha gustado y me agradó leer tu poema, es muy figurativo, muy actual hehe.
    Me agradó tu poema
    Muxu bat

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

buen escrito, mi hermana paraguaya.
    tus versos son la alegría del pueblo.
    es un placer comentarte.
    el poeta: gonzalo

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

saludos Roch,,, ,uy bueno eeehh,! me gusta mucho,,
    animo en tus letras,,

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Uhm... Ahm... Ehm... Ya si, ya se que voy a poner: Ta muy bueno el poema papa, es muy sentido, ciertamente como la superficialidad se apodera del modo de ser de las personas, hasta el punto de ser... No mas unos pobres locos que viven de lo que se ve y no de lo que la gente guarda por dentro. Me gusto mucho verte por este foro, felicidades, has realizado un poema excelente. Bendiciones y estrellas papa!

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Yaiza
    Invitado

jajaja pobesito...se quedara todo atrofiadito ainsss...
    jajaja me encanto muacksss gracias

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores