+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Colorin Colorao

Poema titulado Colorin Colorao en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por mabdt ¿La risa quedó presa?, como se dice en mi tierra, chungo chungo. ¿La liberó el amor? Aleluya aleluya ...

Tema: Colorin Colorao

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Predeterminado Re: colorin colorao

Cita por mabdt
    ¿La risa quedó presa?, como se dice en mi tierra, chungo chungo.
    ¿La liberó el amor? Aleluya aleluya
    ¿Te sientes triste y cautiva? Ven conmigo, no hay barrote que resita a la fuerza de la amistad, anda vuela y grita viva la vida.
    Un besaso mi querida amiga
    HOLA AMIGO...JAJAJA... ESO DE CHUNGO CHUNGO...SUENA BIEN MAS ME PODIAS TRADUCIR...
    SI EL AMOR SIEMPRE ES UN ALELUYA...
    SI GRITO VIVA LA VIDA!!!
    VIVA LA FUERZA DE LA AMISTAD...

GRACIAS MI AMIGO DEL ALMA...
    UN BESOTE QUERIA LIBERAR UN POCO LA ALEGRIA ANDALUZA...
    PARA MANTENER EL EQUILIBRIO...

UN BESOTE Y MI CARIÑO COMO SIEMPRE...
    MI QUERIDO AMIGO GRACIAS TU SIEMPRE
    APOYANDOME Y DANDOME FUERZA...
    ISSISORA

Mis Reconocimientos Poéticos

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark_Fairy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Dark_Fairy

Xaxaxaxa muy bueno, perfecto para que se me quite el dolor de cabeza...Besis

Lvm' Xemsaya.

"Todo encuentro marca un desencuentro''.

Don't forget december 2008.

Alejandra Carrasco.
    © Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Cita por Dark_Fairy Ver Mensaje
    Xaxaxaxa muy bueno, perfecto para que se me quite el dolor de cabeza...Besis
    QUE BUENO QUE SIRVA PARA QUITAR LOS DOLORES DE CABEZA...
    LA ALEGRIA SIEMPRE HACE EL MILAGRO DE SANAR LAS DOLENCIAS DEL CUERPO CUANDO VIENE DEL ALMA...
    MIS SALUDOS
    ISSISORA

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

Cita por angel lopez garcia Ver Mensaje
    A mi m ehas hecho reir, aunque encierres algo siempre la risa es capaz de sacarlo, tienes mucho ingenio y hacer reir no es facil.
    ANGEL... que gusto hacer reir y a un angellll... mucho mas ...
    si a veces no es facil hacer rierrr... pero debemos tratarloooo
    mi cariño
    y a seguir riendo...
    issisora
    gracias por tu presencia...

Issisora. Maria Rial

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Colorin Colorao

que bien logrado esta tu poeema, me ha llenado este momento y e reídp, va un abrazo amiga desde Chihuahua

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores