Poema titulado Jori vasaya en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Erase un hombre una vez Con algo más en la cara Pues tenía buena nariz No le importaba nada Le ...
Erase un hombre una vezCon algo más en la caraPues tenía buena narizNo le importaba nadaLe pusieron apelativosLo trataba con delicadezaDe narizón ha ñatitoLlegando hasta; un loritoTodos se burlaban de elSencillamente por ser tranquiloSabía que decir ante la genteSin vergüenza y sin receloAmaba a mujeres coquetasFlaquitas, chatitas y bonitasEscribía versos para distraerPorque amor no logró verTomando por vacilón una narizQue no fue causa de mentirasTodos la encontraban chistosaPero no tenía nada de graciosaTan grande fue ese verboQue llegó a ser conocidoPor perfil griego en el barrioPerfil de gancho concebidoTantos nombres, tantas vocesSe escuchaban cuando lo veíanPero ellos no comprendíanEl mundo loco que esta al revésAsí llego con este dolorHasta terminar su profesiónSe enamoró una, dos, tres vecesHasta que lloro su corazónPero el amor fue eternamenteQue solo quería ser su amigaComprendió que la vida es bellaSolo se ama lo que se reclamaAsí se despide un narizónGracias por la comprensiónQuisiera que la vida sea canciónPara cantarla con todos en unión
Re: Jori vasaya Yo me uno a ti...jajaja cantamos la canción, te has definido
con transpararencia en tu autopoema ¿Creo? porque no sé
como tienes la nariz...jajaja, ahora en serio amigo,tu versar
me gusta es muy sutil y directo.Me encantó conocer tus letras
amigo, y desde mi amada Toledo te mando un abrazo fráterno
(España)
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Marcadores