Poema titulado El mosquito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pues no nos queda verano, ni nada... si acabamos de empezar jajajaaa..... pediremos a San Juan que se los lleve ...
Pues no nos queda verano, ni nada... si acabamos de empezar jajajaaa..... pediremos a San Juan que se los lleve a todos a la derecha de Dios, a ver si reconoce que se equivocó cuando los creó jejeje... Un beso.
Llega el asqueroso "bicho", fiel a su cita estival. No viene de vacaciones, viene para "trabajar".
Un trabajo repugnante, que consiste en picar, la carne del ser humano y luego su sangre chupar.
Su vida es muy peculiar. Por el día está dormido, pero, en cuanto cae la tarde, aparece como un vampiro.
Se acabó salir de noche, como no vayas "tapao", ni pasear por el parque, ni a un concierto, ni a un sarao.
Tampoco puedes dormir, con las ventanas abiertas, el maldito se te cuela, por mucho que estés alerta.
Colonias "Anti-Mosquito", Spray para la ocasión, el bicho se regodea y se pega un atracón.
Aparatos electrónicos, de última generación, al mosquito "se la suda" y te pica sin pudor.
Ese "Zum..Zum.." constante, que te cambia hasta el semblante. Ese estar y no estar... ¡Y nunca le puedes matar!
¡Te aborrezco, pequeñajo! ¡Te odio, mosquito enano! ¡Por tu culpa no disfruto de las noches de verano!
jajajja ay amiga, me encantas preciosa!! .. si hasta odiando al
mosquito dan ganas de abrazarte. Me gusta como dices:
"Colonias "Anti-Mosquito", Spray para la ocasión, el bicho se regodea y se pega un atracón. "
y déjame decirte que me lo imaginó todo barrigón pegándose
el atracón.... jejeje
jajajja ay amiga, me encantas preciosa!! .. si hasta odiando al
mosquito dan ganas de abrazarte. Me gusta como dices:
"Colonias "Anti-Mosquito", Spray para la ocasión, el bicho se regodea y se pega un atracón. "
y déjame decirte que me lo imaginó todo barrigón pegándose
el atracón.... jejeje
Te quiero Mary Carmen... Besitos !!!! Osa.
¡Hola querida! ¡Hoy es el día de mi santo, la Virgen del Carmen y estoy fatal, con un catarro que no se lo deseo a nadie, sin poder ir a la playa, todo el día metida en casa, menos mal que aquí no hay mosquitos, porque ya era lo que me faltaba. Espero que no me dure mucho. El año pasado me tuve que ir al hospital de mala que me puse. Por lo demás aqui de maravilla, con un tiempo estupendo, si no fuera por los mocos y la tos.. ¡Sería maravilloso! Besitos, corazón mío, ya sabes que te quiero cantidad. Mary Carmen
Marcadores