+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

¡Como me gusta el Melón...!

Poema titulado ¡Como me gusta el Melón...! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Rafael Llamas Jimenez Muy bien dicho Rosario, el pepino nunca ha estado malito, nunca. Y la sandia y el ...

Tema: ¡Como me gusta el Melón...!

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: ¡Como me gusta el Melón...!

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Muy bien dicho Rosario, el pepino nunca ha estado malito, nunca. Y la sandia y el melón, me has dado en mi punto flaco.
    Me gusta mucho la sandia, pero el melón puede conmigo. Un poema muy variado y apetitoso. Eres genial. Un beso

¡Menos mal! eres el único que no penso mal... jajajajaj
    yo me deleito con todos estos manjares
    muchas gracias y un abrazo
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Pues a disfrutar de ese rico coctel de melon, a mi me encanta. Saludos: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    Pues a disfrutar de ese rico coctel de melon, a mi me encanta. Saludos: ISABEL
    ¡Que bien...! a disfrutar las dos.
    mil gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores