Poema titulado La rifa y el mudo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Vaya!!! ja,ja,ja, eso si es llamar la atención, a problemas extremos medidas extremas, ja,ja, Gracias Victor!! un abrazo y estrellas!...
Respuesta: La rifa y el mudo Vaya!!! ja,ja,ja, eso si es llamar la atención, a problemas extremos medidas extremas, ja,ja, Gracias Victor!! un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: La rifa y el mudo Gracias querida Rosario, esas risas francas, me contangian y me alegran mucho. Eres un amor.
Re: Respuesta: La rifa y el mudo Así es mi querida Marea, como dicen: "El fin justifica los medios" , en este caso muy bien aplicado por el mudito. Gracias por estar aquí, te mando un abrazo con todo mi cariño.
Re: La rifa y el mudo Tremenda solucion que mudo màs inteligente y debio tenerla grande para que Irene la viera entre tanto gentio, geniales como siempre mi querido Victor.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: La rifa y el mudo Seguramente era de tamaño mayor, o también puede ser que que la secre haya estado es ese momento junto a él y lo vio cuando desenfundó jejeje, el caso que el canijo mudo se hizo notar. Un abrazo, mi querida ranula.
Re: La rifa y el mudo No había derecho a que otro se llevara lo que él había ganado. El mudo tenía sus atributos para hacerse notar, como debe ser, con dos. Gracias amigo, como siempre que te leo me parto de risa, que en poesia no todo es tristeza y dolor. Un abrazo, amigo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: La rifa y el mudo Gracias mi estimado Eladio, tú bien sabes que la vida es de contrastes y hay que tomar un sano equilibrio en nuestras actitudes. Así que por ahora vayan mis versos chuscos. Agradezco tu estancia por aquí y tus palabras, siempre gratas.
Marcadores