Poema titulado El sueño del Quijote en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El sueño del Quijote Dulcinea del toboso alcanzame el control que ya no tengo sueño. Según una encuesta realizada en ...
El sueño del Quijote
El sueño del Quijote
Dulcinea del toboso
alcanzame el control
que ya no tengo
sueño.
Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, los hombres son los que tienen el control el 56% del tiempo. El control remoto, obvio.
Según una encuesta realizada por la proveedora de señales de televisión, DirecTV, en los hogares estadounidenses son los hombres los que tienen el control remoto el 56% del tiempo contra el 35% en el que quedan a cargo las mujeres. Pero el estudio revela también otras cosas que pueden resultar "remotamente" interesantes.
Según los datos del mencionado estudio, el 36% de los estadounidenses prenden el televisor dentro de los primeros quince minutos de haber llegado a su casa. El 52% de los televidentes abandonan la habitación cuando llegan los comericiales mientras que el 53% de los que se quedan en el recinto empiezan a cambiar de canal ni bien empiezan los avisos.
En cuanto a la vestimenta de los televidentes, el estudio de DirecTV sostiene que el 12% mira TV en su ropa de trabajo, el 7% en bata de baño y el 1% se echa en el sofá frente a la tele completamente desnudo.
Última edición por Cristian; 24/06/2011 a las 08:46
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Re: El sueño del Quijote Excelentemente como dicen mis amigos mexicanos: PADRÍSIMO. Saludos,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: El sueño del Quijote Amigo poeta yo o soy tonto
o no entreno,a mí no me dice
nada????un abrazo.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: El sueño del Quijote Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, los hombres son los que tienen el control el 56% del tiempo. El control remoto, obvio.
Según una encuesta realizada por la proveedora de señales de televisión, DirecTV, en los hogares estadounidenses son los hombres los que tienen el control remoto el 56% del tiempo contra el 35% en el que quedan a cargo las mujeres. Pero el estudio revela también otras cosas que pueden resultar "remotamente" interesantes.
Según los datos del mencionado estudio, el 36% de los estadounidenses prenden el televisor dentro de los primeros quince minutos de haber llegado a su casa. El 52% de los televidentes abandonan la habitación cuando llegan los comericiales mientras que el 53% de los que se quedan en el recinto empiezan a cambiar de canal ni bien empiezan los avisos.
En cuanto a la vestimenta de los televidentes, el estudio de DirecTV sostiene que el 12% mira TV en su ropa de trabajo, el 7% en bata de baño y el 1% se echa en el sofá frente a la tele completamente desnudo.
saludos Reverendo
Re: El sueño del Quijote jajajaja Y ¿por qué crees que ocurre?
Pues te lo diré:
Generosamente hemos dejado que ustedes puedan sentir que tienen el control de algo. Eso sí, no a la hora de la "novela"
Besos
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores