+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

El sueño del Quijote

Poema titulado El sueño del Quijote en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El sueño del Quijote Dulcinea del toboso alcanzame el control que ya no tengo sueño. Según una encuesta realizada en ...

Tema: El sueño del Quijote

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado El sueño del Quijote

El sueño del Quijote

Dulcinea del toboso
    alcanzame el control
    que ya no tengo
    sueño.

Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, los hombres son los que tienen el control el 56% del tiempo. El control remoto, obvio.

Según una encuesta realizada por la proveedora de señales de televisión, DirecTV, en los hogares estadounidenses son los hombres los que tienen el control remoto el 56% del tiempo contra el 35% en el que quedan a cargo las mujeres. Pero el estudio revela también otras cosas que pueden resultar "remotamente" interesantes.

Según los datos del mencionado estudio, el 36% de los estadounidenses prenden el televisor dentro de los primeros quince minutos de haber llegado a su casa. El 52% de los televidentes abandonan la habitación cuando llegan los comericiales mientras que el 53% de los que se quedan en el recinto empiezan a cambiar de canal ni bien empiezan los avisos.

En cuanto a la vestimenta de los televidentes, el estudio de DirecTV sostiene que el 12% mira TV en su ropa de trabajo, el 7% en bata de baño y el 1% se echa en el sofá frente a la tele completamente desnudo.

Última edición por Cristian; 24/06/2011 a las 08:46

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: El sueño del Quijote

Excelentemente como dicen mis amigos mexicanos: PADRÍSIMO. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Amigo poeta yo o soy tonto
    o no entreno,a mí no me dice
    nada????un abrazo.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Amigo poeta yo o soy tonto
    o no entreno,a mí no me dice
    nada????un abrazo.
    Según una encuesta realizada en los Estados Unidos, los hombres son los que tienen el control el 56% del tiempo. El control remoto, obvio.

Según una encuesta realizada por la proveedora de señales de televisión, DirecTV, en los hogares estadounidenses son los hombres los que tienen el control remoto el 56% del tiempo contra el 35% en el que quedan a cargo las mujeres. Pero el estudio revela también otras cosas que pueden resultar "remotamente" interesantes.

Según los datos del mencionado estudio, el 36% de los estadounidenses prenden el televisor dentro de los primeros quince minutos de haber llegado a su casa. El 52% de los televidentes abandonan la habitación cuando llegan los comericiales mientras que el 53% de los que se quedan en el recinto empiezan a cambiar de canal ni bien empiezan los avisos.

En cuanto a la vestimenta de los televidentes, el estudio de DirecTV sostiene que el 12% mira TV en su ropa de trabajo, el 7% en bata de baño y el 1% se echa en el sofá frente a la tele completamente desnudo.

saludos Reverendo

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajaja Y ¿por qué crees que ocurre?
    Pues te lo diré:
    Generosamente hemos dejado que ustedes puedan sentir que tienen el control de algo. Eso sí, no a la hora de la "novela"
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cita por Marcela Ver Mensaje
    jajajaja Y ¿por qué crees que ocurre?
    Pues te lo diré:
    Generosamente hemos dejado que ustedes puedan sentir que tienen el control de algo. Eso sí, no a la hora de la "novela"
    Besos
    jajaja, me gustó tu defensa amiga, saludos Marcela

+ Responder Tema

Marcadores