Poema titulado Si te dicen que me he muerto en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Rafael Llamas Jimenez
Amiga Rosario, me pasaré por esa fiesta, eso sí, con un vino de Montilla Moriles, y ...
Amiga Rosario, me pasaré por esa fiesta, eso sí, con un vino de Montilla Moriles, y una guitarra. Me ha gustado mucho tu poesía.Un beso y estrellas para tu pelo, a la belleza hay que acompañarla
¡¡¡¡Genial, Rafael!!!!! y me cantarás una copla, ¿OK? muchas gracias y mi cariño Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Estoy de tu lado y es cierto que la muerte como fin no existe.
Solo el fanatismo cientifico se niega a considerar esa realidad.
No sabes cuanto me gusta ese tema y no es la primera vez que escribes sobre esto, considero lo más importante que un poeta, como el que conoce la verdad, cito a Platon, debe de escribir.
Te doy máximas estrellas para el poema por lo transcendental del mismo, y si me dejan, reputación para la poetisa.
Un fraternal abrazo.
Castro.
Siempre muy agradecida un beso Rosario
Madame... Creame, de verdad creame que ha cambiado mi visión de la muerte c:
Me fascina la composición de este escrito y no me queda más que la promesa que se armará una gran fiesta, por partida doble tendremos, aquí y allá donde nos veremos.
Madame... Creame, de verdad creame que ha cambiado mi visión de la muerte c:
Me fascina la composición de este escrito y no me queda más que la promesa que se armará una gran fiesta, por partida doble tendremos, aquí y allá donde nos veremos.
Me alegro un montón... mil gracias y de momento, estamos por aqui, jajajaaj un beso Rosario
Marcadores