+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Si te dicen que me he muerto

Poema titulado Si te dicen que me he muerto en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Si te dice que me muerto no te lo tomes en serio, que morir, no se muere solo cambiamos de ...

Tema: Si te dicen que me he muerto

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Si te dicen que me he muerto

Si te dice que me muerto
    no te lo tomes en serio,
    que morir, no se muere
    solo cambiamos de ambiente...

No te asustes si de noche
    voy a verte coqueta,
    que estaré mucho más guapa
    al otro lado de tu historia.

Al otro lado del puente
    hay cascadas, maravillas,
    mira que ya he dado
    alguna que otra visita.

que sepas que es mentira,
    me habré quitado el uniforme
    de esta escuela de pesadilla.

Hazme una fiesta campestre
    con baile y cacahuetes,
    coca-cola abundante
    y flores en ramilletes.

Rosario de Cuenca Esteban

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Si te dicen que me he muerto

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Si te dice que me muerto
    no te lo tomes en serio,
    que morir, no se muere
    solo cambiamos de ambiente...

No te asustes si de noche
    voy a verte coqueta,
    que estaré mucho más guapa
    al otro lado de tu historia.

Al otro lado del puente
    hay cascadas, maravillas,
    mira que ya he dado
    alguna que otra visita.

que sepas que es mentira,
    me habré quitado el uniforme
    de esta escuela de pesadilla.

Hazme una fiesta campestre
    con baile y cacahuetes,
    coca-cola abundante
    y flores en ramilletes.

jaja, excelente poema, querida Rosario;
    en esa fiesta, nos encontraremos más de uno,
    pero prefiero un vaso de vino,
    ya sea de este lado o del otro;
    un abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta adicto al portal ZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgullosoZERO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ZERO

Bellas letras poetisa....en México se le escribe a la muerte con algo de humor, sus letras me recordaron eso.

su tono profundo a pesar de la forma. Me ha gustado mucho.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    jaja, excelente poema, querida Rosario;
    en esa fiesta, nos encontraremos más de uno,
    pero prefiero un vaso de vino,
    ya sea de este lado o del otro;
    un abrazo,
    Eduardo
    jajajajja, ok, te daré, el mejor vino...
    mil gracia, Eduardo
    un abrazo

Cita por ZERO Ver Mensaje
    Bellas letras poetisa....en México se le escribe a la muerte con algo de humor, sus letras me recordaron eso.

su tono profundo a pesar de la forma. Me ha gustado mucho.
    Siempre agradecida, amigo
    un beso
    Rosario

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Me gusta el poema mi apreciada Rosario, pero la idea de irte nooooooo jajajajjaja. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Me gusta el poema mi apreciada Rosario, pero la idea de irte nooooooo jajajajjaja. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Tranquila... de momento, no me voy, jajajajaj...espero!
    muchas gracias, querida Yaneth
    besitos
    Rosario

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Amiga Rosario, me pasaré por esa fiesta, eso sí, con un vino de Montilla Moriles, y una guitarra. Me ha gustado mucho tu poesía.Un beso y estrellas para tu pelo, a la belleza hay que acompañarla

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Estoy de tu lado y es cierto que la muerte como fin no existe.
    Solo el fanatismo cientifico se niega a considerar esa realidad.
    No sabes cuanto me gusta ese tema y no es la primera vez que escribes sobre esto, considero lo más importante que un poeta, como el que conoce la verdad, cito a Platon, debe de escribir.
    Te doy máximas estrellas para el poema por lo transcendental del mismo, y si me dejan, reputación para la poetisa.
    Un fraternal abrazo.
    Castro.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Interesantes líneas Rosario.

La muerte nos sorprenderá de todas formas y lo mejor es que nos encuentre viviendo en serio.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores