Poema titulado Lobo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Lobo, ahora sollozas, ahora dejas de ser fiero, y dices -no me gusta la carne- despues afirmas ser vegetariano. ¡No ...
Lobo Lobo, ahora sollozas,
ahora dejas de ser fiero,
y dices -no me gusta la carne-
despues afirmas ser vegetariano.
¡No mientas lobo!, ¡No mientas!
Admite que estas chimuelo,
que no ha sido el tiempo,
alguien te ha dejado sin molares...
Ahora solo te queda,
comer vegetales.
Mary C. López
*Experimentando.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Lobo pobre lobo! jajjaja, un gusto leerte.
Re: Lobo Se le cayeron los dientes de tanto comer carner...Jajaja... Muy bueno, Mary. Estrellitas y un abrazo. =)
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012

Mary C. López.
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Lobo ajjajajajajjajajaj que bueno mi querida Mary. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Lobo Mary C. López.
Re: Lobo " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo

Re: Lobo
Lo dejaste temblando de frío al pobre... hasta cambió de color.
Buenas líneas Mary.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Marcadores