+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Mis bromas

Poema titulado Mis bromas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; MIS BROMAS ¿Por qué me llamas perdido? Reincido. Y no apruebas mis axiomas en bromas. Me parecen tus achares vulgares. ...

Tema: Mis bromas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Mis bromas

MIS BROMAS

¿Por qué me llamas perdido?
    Reincido.
    Y no apruebas mis axiomas
    en bromas.
    Me parecen tus achares
    vulgares.

Por mucho que te aferrares
    en mostrarme tu disgusto
    a mi carácter me ajusto:
    Reincido en bromas vulgares.

Última edición por Maramin; 27/06/2011 a las 12:29

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Mis bromas

Cita por Maramin Ver Mensaje
    MIS BROMAS

¿Por qué me llamas perdido?
    Reincido.
    en bromas.
    Me parecen tus achares
    vulgares.

en mostrarme tu disgusto
    a mi carácter me ajusto:

MARCOS

¡Genial!

Tiene chispa y alegría tu poema.

Un fuerte abrazo.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

MIS BROMAS

¿Porqué me llamas perdido?
    Reincido.
    en bromas.
    Me parecen tus achares
    vulgares.

en mostrarme tu disgusto
    a mi caracter me ajusto:

Pues yo pienso que tus bromas nuca son vulgares,
    lo digo yo que un poco te conozco.
    Muy simpatico y alegre tu trabajo amigo Marcos, besotes.

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

MIS BROMAS

¿Porqué me llamas perdido?
    Reincido.
    en bromas.
    Me parecen tus achares
    vulgares.

en mostrarme tu disgusto
    a mi caracter me ajusto:

jajaj, excelente ovillejo, estimado Marcos,
    el remate genial;
    pero nunca he leído una vulgaridad en tus letras,
    antes más bien talento, gracia y experiencia,

¿Tal vez un tono de más?
    Jamás,
    limpios son los versos parcos
    de Marcos
    y no recuerdo un burlar,
    vulgar.

¿Que es vulgar su bromear?
    Tal vez en otros idiomas,
    que yo no he visto en sus bromas,
    jamás un Marcos vulgar.

un abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Le felicito por este poema esperando que su chispa humorística no se apague,nada mejor que echarle un poquito de humor a la vida.
    Un saludo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Las chanzas de los juglares
    no miden ni coaxionan.
    Ya que marcan o emocionan
    a los cleros o a seglares.

Buen ovillejo Maramin.

Con la picardía y toque adecuado.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MARCOS

¡Genial!

Tiene chispa y alegría tu poema.

Un fuerte abrazo.
    Agradeciendo la discreta corrección que asumo, celebro que lo hayas encontrado idóneo...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

felitaciones poeta, cuanto se aprende?? mucho, gracias por compartir

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    jajaj, excelente ovillejo, estimado Marcos,
    el remate genial;
    pero nunca he leído una vulgaridad en tus letras,
    antes más bien talento, gracia y experiencia,

¿Tal vez un tono de más?
    Jamás,
    limpios son los versos parcos
    de Marcos
    y no recuerdo un burlar,
    vulgar.

¿Que es vulgar su bromear?
    Tal vez en otros idiomas,
    que yo no he visto en sus bromas,
    jamás un Marcos vulgar.

un abrazo,
    Eduardo
    Emocionante tu comentario, amigo Eduardo:

Me complace tanto apoyo.
    Mi rollo
    al que nadie aborreciere,
    adquiere
    con total aprobación
    atención.

Imaginad mi emoción
    al ver que habéis aplaudido,
    con humor bien recibido
    mi rollo adquiere atención.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Todo lo bello merece la contemplación.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores