+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Volve Negrita

Poema titulado Volve Negrita en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; De a poco a poco me cae en el coco. Algún pedazo de cielo raso Me siento solo soy un ...

Tema: Volve Negrita

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Predeterminado Volve Negrita

De a poco a poco
    me cae en el coco.
    Algún pedazo
    de cielo raso

Me siento solo
    soy un fracaso.
    sin mi negrita
    que me dio el portazo.

Ya no soporto
    esta soledad
    ni este cuartucho
    lleno de humedad

Prometo pintarlo
    si tu regresas
    ¡Volvé negrita!
    volvé a la pieza.

(Estribillo)

-Volvé,volvé
    Negrita al "Bulin"
    -Volvé,volvé
    Piel de chocolatín.

-Volve,volvé.
    que te extraño mucho.
    -Volve,volvé.
    Negrita al cuartucho.

-Volve,volvé.
    que pienso cambiar.
    te lo prometo
    me voy a bañar.

-Volvé volvé.
    ahora huelo bien.
    hasta compre el polvo
    para los pies.

Letra y Música:De Walter Alejo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Re: Volve Negrita

Jajaja
    me ha parecido divertido y muy bien construido.
    EStrellas.
    Un abrazo!

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajajjajaj genial amigo, felicitaciones. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

No recuerdo si te dije gracias pero por la duda te lo reitero Un beso.

+ Responder Tema

Marcadores