Poema titulado Poema para dejar de fumar en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Sopla tramuntana. El mar esta de un gris angustioso. Estoy todo el día en movimiento. Como las hojas de los ...
Poema para dejar de fumar Sopla tramuntana.
El mar esta de un gris angustioso.
Estoy todo el día en movimiento.
Como las hojas de los árboles
Luchando contra el viento.
Me llevo a mis labios un tallo de romero.
Escucho como puertas y ventanas
Se quejan de este viento.
Vivo sólo pensando en no fumar.
Esta determinación ocupa mi espacio existencial.
Llevo así varias semanas.
Dime, Nicotina
¿Cuándo me vas a liberar?![]()
Respuesta: Poema para dejar de fumar jajajaja, pues este poema podria venir en las cajetillas de tabaco? jejejeje, esta muy bien!. Un gustazo leerte!
[SIGPIC]La poesía es la renuncia a la razón que deja paso al acto más sublime del corazón.
Re: Poema para dejar de fumar Hola moykita!!! en este caso la poesía renuncia a la razón q deja paso al acto mas sublime del pulmón.
No te puedes ni imaginar la alegria q me ha dado leerte. Creo q eres la unica persona en el planeta (aparte de mi, )a la q le ha gustado el poema........
Besos y abrazos para las dos
Re: Poema para dejar de fumar MUY BUENO, saludos y estrellitas.
Re: Poema para dejar de fumar Buenos dias!!! Sol de mañana, encantada con tu visita.
Seguro q ahora se despeja el dia.
Un abrazo
Re: Poema para dejar de fumar jajajaj, la misma pregunta me hago, todos los dias
el bolsillo se queja, los pulmones se quejan
y uno alli deleitando el humo de una cerilla
buenas letras amiga un placer pasar
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Poema para dejar de fumar Quisiera yo encontrar el tonico para dejar de fumar y asi ayudar para desterrar de esta tierra tan temible mal.
Gusto leerte.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-libertad.html
Re: Poema para dejar de fumar jejeje estupendo y verdadero aunque no fumo se que debe ser una cárcel que te encierra y que lentamente te mata.
Re: Poema para dejar de fumar Hola Alberto!!!
GRACIAS POR LEERME
Hace mucho q dejé de fumar y desterré el tabaco AL país de "NUNCA JAMAS"
Un abrazo
Re: Poema para dejar de fumar Hola Lucero !!!
Me alegro de que te haya gustado el poema
Un saludo y que tengas un buen día
Marcadores