Poema titulado Certeza en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Excelente arteta la de tu comentario, Alberto, pues expresas con precisión las tecnicas de deducción del marido, jaja. Un abrazo, ...
Re: Certeza Excelente arteta la de tu comentario, Alberto, pues expresas con precisión las tecnicas de deducción del marido, jaja. Un abrazo, amigo.

Re: Certeza
Estimado Víctor,
O sea que nosotros, los meros machos,
somos unos bebedores de aguardiente
y las mujeres unas cotorras... Jajaja
¿O eso es sólo con respecto a las moscas?
Está bueno el chiste e ingenioso lo de "fon"
para no descuadrar el verso.
¡Felicidades, Campeón!
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Certeza Pues así parece, mi estimado Elhí, el vulgo nos tilda de bebedores a los hombres y a las mujeres de halantinas. jajaj, pero que conste que aquí se trata de las moscas, para no herir susceptibilidaes. Y en cuanto al "fon" del verso, tú como excelente medidor de versos, advertiste que fue para no salirme de la cuadratura jejej. Gracias amigo, por tu presencia siempre amable.
Re: Certeza Cuántas moscas muertas! Las moscas siempre molestan sean machos o hembras.
Dejaré insecticida en el foro...
Cariños
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Certeza Siii Marce querida, hay muchas moscas muertas que necesitan un matamoscas. Me da gusto verte por aquí, te mando un abrazo cariñoso.
Marcadores