+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Certeza

Poema titulado Certeza en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; CERTEZA El marido se encontraba con una expresión muy hosca, y con la mano agitaba, en el viento, un matamoscas. ...

Tema: Certeza

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Certeza

CERTEZA

El marido se encontraba
    con una expresión muy hosca,
    y con la mano agitaba,
    en el viento, un matamoscas.

¿Cuántas moscas has matado?
    le preguntó su mujer.
    Y dijo él: cinco he contado,
    mismas que he visto caer.
    Por cierto tres eran machos
    y dos hembras, a mi ver.

¿Y tú como lo supiste,
    que eran machos y eran hembras?
    Y él contestó sin despiste,
    con muy marcada certeza:

Es que tres de ellas estaban
    en el vaso de cerveza,
    y las otras dos se hallaban
    en el fon* que está en la mesa.

*Teléfono
    .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Certeza

Muy bueno amigo, ya sé como diferenciar una mosca macho de una hembra,jajaja. Te felicito Victor, está genial. Un abrazo amigo

alzahara
    Invitado

Muy bueno jejeje, pobres hembras que famita la que tienen!!!
    abrazotes

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido amigo victor.Yo te pregunto, acaso los hombres no hablan por teléfono?
    y acaso las mujeres no toman servesa?yo creo que el marido se pudo confundir...ja ja..
    es una chanza, tú sabes que yo difruto, de tus poemas dibujados. Gracias por compartir.
    Te mando estrellas Besos y abrazos uruguayos

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay qué risa con las dichosas moscas. Yo pienso que las moscas macho mosquean más porque si caen en la cerveza ya la puedes tirar. No veas cómo te vas a mosquear. Mientras las moscas hembra en el teléfono pueden estar el rato que quieran. Tú coges el móvil y las mandas a hacer puñetas. Me he reído una hartá, ja, ja, já. Estrellas a mogollón y un poquito de reputación.
    Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

CERTEZA

El marido se encontraba
    y con la mano agitaba,

le preguntó su mujer.
    y dos hembras, a mi ver.

¿Y tú como lo supiste,
    que eran machos y eran hembras?
    Y él contestó sin despiste,
    con muy marcada certeza:

Es que tres de ellas estaban
    en el vaso de cerveza,
    y las otras dos se hallaban
    en el fon* que está en la mesa.

*Teléfono
    .

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

jajaja,buena Victor,eres un maestro;un saludo

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Certeza

Jajajajajajajajjajaja ... Muy bueno ... me encanto... has provocado más de una sonrisa ... muy necesarias en mi... Gracias por compartir este divertido verso ...

Estrellas y un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Jajajaja, literalmente me robas una gran carcajada, q malvado... ni que usaramos mucho el fon. jajaja, Un beso gracias por compartir, gracias por tu visita a mis letras,agradecida sin duda.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Certeza

Muy educativo Victor, ja,ja, gracias por los gratos momentos de risas en tus letras, un abrazo!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jjajajajaja, debo aceptar sólo en parte que tiene razón ese señor , jeje. Estrellitas y un fuerte abrazo , amigo.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

CERTEZA

El marido se encontraba
    y con la mano agitaba,

le preguntó su mujer.
    y dos hembras, a mi ver.