Poema titulado Certeza en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; CERTEZA El marido se encontraba con una expresión muy hosca, y con la mano agitaba, en el viento, un matamoscas. ...
Certeza
CERTEZA
El marido se encontraba
con una expresión muy hosca,
y con la mano agitaba,
en el viento, un matamoscas.
¿Cuántas moscas has matado?
le preguntó su mujer.
Y dijo él: cinco he contado,
mismas que he visto caer.
Por cierto tres eran machos
y dos hembras, a mi ver.
¿Y tú como lo supiste,
que eran machos y eran hembras?
Y él contestó sin despiste,
con muy marcada certeza:
Es que tres de ellas estaban
en el vaso de cerveza,
y las otras dos se hallaban
en el fon* que está en la mesa.
*Teléfono
.
Re: Certeza Muy bueno amigo, ya sé como diferenciar una mosca macho de una hembra,jajaja. Te felicito Victor, está genial. Un abrazo amigo
Re: Certeza Muy bueno jejeje, pobres hembras que famita la que tienen!!!
abrazotes
Re: Certeza Querido amigo victor.Yo te pregunto, acaso los hombres no hablan por teléfono?
y acaso las mujeres no toman servesa?yo creo que el marido se pudo confundir...ja ja..
es una chanza, tú sabes que yo difruto, de tus poemas dibujados. Gracias por compartir.
Te mando estrellas Besos y abrazos uruguayos
Re: Certeza Ay qué risa con las dichosas moscas. Yo pienso que las moscas macho mosquean más porque si caen en la cerveza ya la puedes tirar. No veas cómo te vas a mosquear. Mientras las moscas hembra en el teléfono pueden estar el rato que quieran. Tú coges el móvil y las mandas a hacer puñetas. Me he reído una hartá, ja, ja, já. Estrellas a mogollón y un poquito de reputación.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: Certeza jajaja,buena Victor,eres un maestro;un saludo
Respuesta: Certeza Jajajajajajajajjajaja ... Muy bueno ... me encanto... has provocado más de una sonrisa ... muy necesarias en mi... Gracias por compartir este divertido verso ...
Estrellas y un buen café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Dios no lo quiera
Gabriela Mistral
(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Re: Certeza Jajajaja, literalmente me robas una gran carcajada, q malvado... ni que usaramos mucho el fon. jajaja, Un beso gracias por compartir, gracias por tu visita a mis letras,agradecida sin duda.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Respuesta: Certeza Muy educativo Victor, ja,ja, gracias por los gratos momentos de risas en tus letras, un abrazo!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Certeza
Marcadores