+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vacaciones

Poema titulado Vacaciones en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; No voy a estar para nadie, por lo menos en un mes, os lo aviso compañeros, me voy, ¡pero volveré! ...

Tema: Vacaciones

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Vacaciones

No voy a estar para nadie,
    por lo menos en un mes,
    os lo aviso compañeros,
    me voy, ¡pero volveré!

Voy a tomarme un respiro,
    después de este duro invierno.
    Tengo el cuerpo resentido,
    con tantos frios y viento.

Me desconecto de todo,
    también del ordenador.
    Cierro mi casa y me largo,
    a la playa, a tomar el sol.

No quiero pensar en nada,
    por lo menos en un mes,
    aunque, como soy poeta,
    no se si lo conseguiré.

Seguro que allí en la playa,
    relajada bajo el sol,
    llega mi musita guapa,
    con ganas de darme el "tostón".

Empezará a marearme,
    como siempre suele hacer,
    para animarme a que escriba
    de las olas, de las algas y de un pez.

Que sigais tan inspirados,
    mis amigos del Portal,
    os voy a añorar a todos,
    pero ¡voy a descansar!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Vacaciones

Aquí aguardamos al regreso.

La inspiración se irá y quedará... pues es más grande que el universo.

Buenas líneas Espinete.

Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

[QUOTE=ESPINETE;3499071]
    por lo menos en un mes,
    os lo aviso compañeros,
    me voy, ¡pero volveré!

Me desconecto de todo,
    también del ordenador.

por lo menos en un mes,
    aunque, como soy poeta,
    no se si lo conseguiré.

relajada bajo el sol,
    llega mi musita guapa,

Empezará a marearme,

mis amigos del Portal,
    os voy a añorar a todos,
    pero ¡voy a descansar!

[/QUOTE

¡Haces muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
    descansa y disfruta que te estaremos esperando
    besos y abrazos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Disfruta tus vacaciones al maximo ,aqui estaremos esperandote ,saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

jajajaja ¡Felices Vacaciones! y seguro que al
    lugar donde vayas dejaras huella.Un abrazo y
    te envidio desde Toledo (España).

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Espero tu retorno repotenciada para que continúes deleitándonos con tu bella obra. Feliz vacaciones amiga. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Aquí aguardamos al regreso.

La inspiración se irá y quedará... pues es más grande que el universo.

Buenas líneas Espinete.

Un abrazo.
    ¡ADIOS, ADIOS! Ya casi no estoy. Besitos Mary Carmen

[QUOTE=Rosario de Cuenca Esteban;3499107]
    Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    por lo menos en un mes,
    os lo aviso compañeros,
    me voy, ¡pero volveré!

Me desconecto de todo,
    también del ordenador.

por lo menos en un mes,
    aunque, como soy poeta,
    no se si lo conseguiré.

relajada bajo el sol,
    llega mi musita guapa,

Empezará a marearme,

mis amigos del Portal,
    os voy a añorar a todos,
    pero ¡voy a descansar!

[/QUOTE

¡Haces muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
    descansa y disfruta que te estaremos esperando
    besos y abrazos
    Ya me tenía que haber marchado, pero se ha puesto "el jefe" malito y tendremos que esperar unos días más, esto es "Lo que nunca llega...! Besitos,

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Disfruta tus vacaciones al maximo ,aqui estaremos esperandote ,saludos
    ¡ME QUIERO IR YA! Besitos Mary Carmen

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    jajajaja ¡Felices Vacaciones! y seguro que al
    lugar donde vayas dejaras huella.Un abrazo y
    te envidio desde Toledo (España).
    Te quiero, amigo mío, me acordaré de tu buen corazón desdes el mar. Besitos Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores