Maestro de Derecho
Poema titulado Maestro de Derecho en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias ati, Mary, por acompañarme y dejar tu sonrisa junto a tu lindo comentario....
-
Re: Maestro de Derecho
Gracias ati, Mary, por acompañarme y dejar tu sonrisa junto a tu lindo comentario.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Wowwwww, te quedó de pelos , jejeje, no pensé que lo versificaras por difícil , solo te lo envié para que te rieras un poco , pero ya veo que para ti no hay IMPOSIBLES , eso es bueno , te pareces a mí , jajajaja, eres relamente genial . Estrellitas y mi cariño.

por Victor Ríos
Agradezco a mi estimada amiga Elba Nery G. Por haberme mandado este chiste para versificarlo. MAESTRO DE DERECHO Amenazado de hecho, dijo el estudiante Flores, al maestro de Derecho: Si usted responde maestro, lo que voy a preguntar, admitiré que es muy diestro y me puede reprobar. Pero si no me contesta, las faltas me ha de quitar y usted pondrá en mi boleta honores, sin protestar. ¡Acepto! Dijo el docente, empiéceme a preguntar, y dijo el alumno en ciernes: ¿Qué es legal, pero no es lógico? y le lanzó la siguiente: ¿Qué es Lógico y no es legal? y terminó recurrente: ¿No es lógico, ni es legal? El profesor nada supo y cumplió con lo pactado, y en la boleta le puso honores en alto grado. Al día siguiente el maestro acomodado en su en su sitio hizo la misma pregunta, a su alumno favorito. Y el alumno con ahínco, dijo es muy fácil maestro; si usted tiene setenta años y su mujer veinticinco, ES LEGAL, pero NO LÓGICO. Pero si ella muy campante, tiene a su vez un amante cuya edad es veintidós, mucho más joven que vos, TIENE LÓGICA en verdad, aunque de hecho NO ES LEGAL. Y ya para terminar, le digo sin resquemores, que al amante de su esposa, que es el compañero Flores, el que ayer le preguntó, y que usted, por sus errores, tras un pacto muy formal, graves faltas le quitó, --no obstante que era impuntual— y después calificó con buenas notas y honores., Eso en sentido cabal, se lo digo, profesor, NO ES LÓGICO NI ES LEGAL.
-
De todos modos te doy el crédito, querida Elba, por haberme mandado el chiste, realmente lo tomé como un reto para versificarlo, por lo difícil, pero buscando y buscando le encontré un poco la cuadratura y salió más o menos. Agradezco, como siempre, tu apoyo a mis letras con tus aportaciones y con tus divertidos comentarios cuando de comentar chistes se refiere. Un abrazote.
-
Se me olvidó decirte que en la estrofa cinco , tienes repetido "en su" sitio .

por Victor Ríos
De todos modos te doy el crédito, querida Elba, por haberme mandado el chiste, realmente lo tomé como un reto para versificarlo, por lo difícil, pero buscando y buscando le encontré un poco la cuadratura y salió más o menos. Agradezco, como siempre, tu apoyo a mis letras con tus aportaciones y con tus divertidos comentarios cuando de comentar chistes se refiere. Un abrazote.
-
Gracias por avisarme de la repetición, querida Elba, ya la corregí, lo que pasa es que mis dos deditos que utilizo para escribir, vuelan jajaja. Abrazos con cariño.