+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Antón Pirulero

Poema titulado Antón Pirulero en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Antón Pirulero Yo, que siempre fui mimo de la dama y del domo, de la niña experimento y del homo ...

Tema: Antón Pirulero

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Antón Pirulero

Antón Pirulero

Yo, que siempre fui mimo
    de la dama y del domo,
    de la niña experimento
    y del homo la dulzor,
    ahora soy pepino
    de mala reputación,
    porque lo dijo una alemana
    que va sobrada de pepón.

El pepino pepe,
    el pepino papa;
    del pepino bebe
    que el pepino engancha,
    que un pepino tiene
    las pepitas fama,
    y si un pepino muere
    se nos muere España.

Que el pepino es
    lo que todos quieren,
    pero que se callan…

Un pepino inglés
    nunca da la talla.
    Por la oreja, pañuelos españoles,
    los pepinos esos,
    son todo una caña.

Pepinos de las tierras españolas,
    uníos con las americanas,
    saldrán pepinos altivos,
    envidia de las alemanas,
    que quieren los campos cultivos
    de otras naciones baratas.

Tu precio es el oro pepín,
    que adorna el gazpacho andaluz,
    y quieren cobrar por serrín,
    y esconden la cara avestruz,
    diciendo que ese calcetín
    nos huele de mala salud.

Pepito pepino
    tan sano no vi,
    y sigue en sus trece la chica,
    ministra alemaní,
    diciendo que no rectifica,
    que no es buen pirulí,
    pues ella necesita un buen pirulón,
    y yo pirulero, le dejo el de Antón,
    y que siga este juego
    del pepino español.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Antón Pirulero

La verdad poeta sarcástica es , pero no me dice nada este poema
    un abrazo.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    La verdad poeta sarcástica es , pero no me dice nada este poema
    un abrazo.
    Pues si no te dice nada, será que te dice algo... o, identificar algo como sarcástica, es no decir nada; cosa que sería incorrecta, porque para identificar algo cómo, primero nos tiene que, decir lo que sea...

HIPATIA

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Vaya lío se montó con el pepino, las bacterias y sus mutaciones. Has hecho una divertida crónica del enredo alimentario que tantos millones de euros ha costado al campo español. Un abrazo. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te dejo Reputación y un beso
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Orfe, que le den a la alemana por donde amarga el pepino, pero con una caña rota.

Entradas de Blog
    21

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Vaya lío se montó con el pepino, las bacterias y sus mutaciones. Has hecho una divertida crónica del enredo alimentario que tantos millones de euros ha costado al campo español. Un abrazo. Luis

Muchas gracias Luis. Parece que te conozca toda la vida, como si fueras de la propia familia, lo digo porque cuando apareces por estos lugares en particular, me alegro sobremanera. Un abrazo

HIPATIA

Entradas de Blog
    21

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te dejo Reputación y un beso
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Rosario
    Muchas gracias Rosario, un abrazo

HIPATIA

Entradas de Blog
    21

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Orfe, que le den a la alemana por donde amarga el pepino, pero con una caña rota.
    No sabes Ángel, el cabreo que pillé, cuando dieron la información de que esa señora, decía que no tenía nada de qué rectificar... Un abrazo

HIPATIA

+ Responder Tema

Marcadores