Poema titulado Lipo o tumor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Asi es amiga, toda una mentira para regresar como un héroe, gracias por pasar...
EXCELENTE escrito. La paradoja es la realidad de todo un pueblo y de un mal llamado gobernante que ha usurpado las libertades por la que luchó su libertador y aun así usa su nombre para engañar y mantener su dictadura por muchos años más. Saludos, repu y estrellas. VIVA LA LIBERTAD con todas sus letras.
En una misma voz poetisa VIVA LA LIBERTAD, Agradecido de tu presencia en mis versos, mis cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Jajajajaj que bueno Alberto, esa operación fue conocida por el mundo entero, y ya esta rugiendo otra vez.
Abrazitos amigo , felicitaciones y Estrellitas.
Esperanzapaz
Y que seria realmente, algun dia se sabrá? gracias por pasar amiga, mis cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
el comandante hizo como maradona..se volvio a creer un dios.
¡¡¡ y con tan solo hacerse una liposuccion!!!
saludos querido amigo desde argentina.
saludos y reputacion.
Saludos mi estimado amiga, gracias por pasar y por rept mis versos un abrazo hasta tu argentina amada
Marcadores