+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Razón de peso

Poema titulado Razón de peso en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Casi al final de la misa, ante fieles de testigo, dijo el cura a toda prisa, con un tono muy ...

Tema: Razón de peso

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Razón de peso

Casi al final de la misa,
    ante fieles de testigo,
    dijo el cura a toda prisa,
    con un tono muy calmado:
    ¿Cuántos de aquí han perdonado
    a todos sus enemigos?

Casi el ochenta por ciento
    levantó en alto las manos,
    y una viejita en su asiento,
    no lo hizo ante sus hermanos.

El cura le preguntó:
    ¿Hija que pasa contigo,
    tu actitud me sorprendió,
    por qué no alzaste la mano,
    acaso no has perdonado
    como diosito mandó
    brindando también abrigo?
    Y ella luego contestó:
    Es que no tengo enemigos

El párroco se extrañó
    y ese caso lo conmueve;
    y luego le preguntó,
    --atento, como se debe—
    que cuántos años tenía,
    y ella con mucha alegría,
    dijo que noventa y nueve.

Toda la congregación,
    asombrada se quedó,
    y con marcada emoción
    un gran aplauso le dio.

La viejita se paró
    y con paciencia les dijo:
    deben de saber que yo,
    no tengo esos enemigos,
    --y de nuevo le aplaudieron—
    ¿saben por qué se los digo?
    --ya con tono contrariado
    y con un gesto severo—:
    Porque los muy desgraciados
    ya toditos se murieron.

Última edición por Victor Ríos; 09/07/2011 a las 12:56

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Razón de peso

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

ante fieles de testigo,
    con un tono muy calmado:
    a todos sus enemigos?

El cura le preguntó:
    ¿Hija que pasa contigo,
    acaso no has perdonado
    como diosito mandó
    Y ella luego contestó:
    Es que no tengo enemigos

El párroco se extrañó
    y ese caso lo conmueve;
    y luego le preguntó,
    --atento, como se debe—
    que cuántos años tenía,

Toda la congregación,
    asombrada se quedó,
    y con marcada emoción
    un gran aplauso le dio.

La viejita se paró
    deben de saber que yo,
    no tengo esos enemigos,
    y con un gesto severo—:
    ya toditos se murieron.

Hola
    jajajajajajaja, cabrona viejita
    entonces debio tener 69
    en lugar de 99, digo no?
    jajajajajaja
    Gracias un gusto reir
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: Razón de peso

Hola Victor querido , mira que me tienes que pasar una lana por ser la rescatadora de tus poemas, jajajaja, hijole! ahhhh que viejita tan hija de la fregada, jajajaja, a todos les había dado jabón , jajajaja. Ya vez aquí estoy , tardo un poco pero llego ya de salidita pero no me olvido de tus poemas chistes buenisimos , por cierto ya te pasaré algunos chistes buenos que tengo , me gusta irme con la sonrisa en los labios , muy raro en mí no??? jaja. Estrellitas poeta!!

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

ante fieles de testigo,
    con un tono muy calmado:
    a todos sus enemigos?

El cura le preguntó:
    ¿Hija que pasa contigo,
    acaso no has perdonado
    como diosito mandó
    Y ella luego contestó:
    Es que no tengo enemigos

El párroco se extrañó
    y ese caso lo conmueve;
    y luego le preguntó,
    --atento, como se debe—
    que cuántos años tenía,

Toda la congregación,
    asombrada se quedó,
    y con marcada emoción
    un gran aplauso le dio.

La viejita se paró
    deben de saber que yo,
    no tengo esos enemigos,
    y con un gesto severo—:
    ya toditos se murieron.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, así ya se puede.....
    genial eres...genial
    besos y estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Jajajajajajaja que bueno te quedo eso le llevo su tiempecito a la viejita pero ahora esta en paz con el señor. Mis estrellas querido amigo.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Respuesta: Razón de peso

Hola mujerbonita y preciosa, vaya que si es cabroncita la viejita del cuento, a juzgar por la tanteada que le dio a todos, incluso al mismo cura. Te mando un abrazote con cariño.

Querida Elba, te agradezco de corazón que no te olvides de mis chistes y tampoco de mandarme material para hacerlos en versos, ya sabes que aquí le damos cabida procurando conservar hasta donde es posible la parte cómica de sus versiones originales. Te mano un fuerte abrazo.

MUchas gracias, Rosario linda, tu presencia en mis letras siempre es halagadora.

MUchas gracias ranula, por pasar y dejar tu grata sonrisa en este espacio.

Poeta activo musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de musaendecasilaba

jajajaja chale compa, este está muy bueno y aparte ingenioso. Qué viejita tan chispa jajajaja.

Gracias por compartirlo.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra
    Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.
    Te invito a mi rincón de tonterías:

http://tlilmikiztlan.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores