Poema titulado Tentación en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Querida Elba, Ya sabes que estoy presto para entrarle a los chistes rimados ( mientras en mi chamba me den ...
Re: Tentación Querida Elba, Ya sabes que estoy presto para entrarle a los chistes rimados ( mientras en mi chamba me den chance para ello, jajaj) así que no te olvides de seguir suministrándome los que tú escoges, porque tiene buena mano. Respecto al avatar, estuve ideando uno que reuniera mis datos: nombre, apellido y mi signo zodiacal que es sagitario, por eso lo del arco y flecha. Ahh, aprovecho para decirte que he dado respuesta a otros comentarios que me has dejado, pero por alguna razón aparecen como si no se hayan contestado, aún cuando si lo están. Te mando un fuerte abrazo.
Última edición por Victor Ríos; 12/07/2011 a las 18:46
Re: Respuesta: Tentación Jajajajaja, indudablemente tienes toda la razón sobre la ubicación de la gloria, mujerbonita y preciosa, sólo que el curita no agarró la onda por ignorante del salmo, hazme el refavron cabor. Un abrazote hasta tu edén. Aprovecho para decirte que he respondido todos tus comentarios, pero aparecen como si no, sin embargo ahí están ¿eh?
Última edición por Victor Ríos; 12/07/2011 a las 18:39
Re: Tentación Muchas gracias mi estimado Rafael, es un gusto poder saludarte desde este espacio cómico.
Re: Tentación Muy simpático Victor y me re encantó tu avatar! Lo dibujaste vos, no?
Besos
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Tentación Gracias, Marce adorada, por estar aquí. Y sí, yo hice mi avatar con nombre y signo zodiacal jejeje. Un besotototote.
Re: Tentación O_o muy pícara la monjita jajaja es gracioso porque es verídico, mira que yo estudié tres años con puras madres coscolinas :p
Poemazo compañero!
Un placer leerte
Saludos y buena vibra
Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.![]()
Te invito a mi rincón de tonterías:
http://tlilmikiztlan.blogspot.com
Re: Tentación Hola mi queridísima musa endecasílaba, yo pensé que esto era cosa, nomás, de chiste, pero por la experiencia que apuntas, me lleva a pensar que las monjitas se las traen jajaja. Un abrazo con todo el cariño que te tengo.
Marcadores