+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Los bordes de mi tinaja

Poema titulado Los bordes de mi tinaja en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por mujerbonita Los bordes de mi tinaja... Ayer cortaron el agua porque no pagué el predial, el comprobante perdido ¡sepa ...

Tema: Los bordes de mi tinaja

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Los bordes de mi tinaja

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Los bordes de mi tinaja...

Ayer cortaron el agua
    porque no pagué el predial,
    el comprobante perdido
    ¡sepa Dios, donde estará!.

Entre todos mis tiliches
    busque mi vieja tinaja,
    fuerte tiempo de sequía
    anda la marea muy baja.

Es muy grande mi tinaja
    y no la puedo cargar
    necesito tu manguera
    para poderla llenar.

Al revisarla todita
    le encontré una rajadura
    por donde se filtra el agua
    y va quedando sequita.

Palpando todos sus bordes
    le hace falta un gran pedazo
    esas son tus mordeduras
    ¡no te compones pelmazo!
    sigues haciendo diabluras.

Cuando quieras, yo te invito
    a que pruebes su fluido
    su frescor tan milagroso
    te dejará bien fornido.

Dame un poco de tu lodo
    pa curar su cuarteadura
    por mi tinaja doy todo
    es manantial de ternura...
    Hola
    son las acciones de la vida
    que impulsan respuestas
    sin medida.
    Gracias por leer
    saludos
    ¡SONRIE

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Los bordes de mi tinaja

Cuenta mi padre que su mama le colocaba una piedra de azufre, que habrá de cierto?,
    A scar las tinajas se ha dicho,
    falta agua es un maleficio
    siempre es grato pasar por tu grifo
    mis saludos y cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Los bordes de mi tinaja

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Cuenta mi padre que su mama le colocaba una piedra de azufre, que habrá de cierto?,
    A scar las tinajas se ha dicho,
    falta agua es un maleficio
    siempre es grato pasar por tu grifo
    mis saludos y cariños
    Hola
    tendría que ver el tamaño
    de la piedra.
    gracias por tu lectura y comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123