+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Los bordes de mi tinaja

Poema titulado Los bordes de mi tinaja en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Los bordes de mi tinaja... Ayer cortaron el agua porque no pagué el predial, el comprobante perdido ¡sepa Dios, donde ...

Tema: Los bordes de mi tinaja

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Los bordes de mi tinaja

Los bordes de mi tinaja...

Ayer cortaron el agua
    porque no pagué el predial,
    el comprobante perdido
    ¡sepa Dios, donde estará!.

Entre todos mis tiliches
    busque mi vieja tinaja,
    fuerte tiempo de sequía
    anda la marea muy baja.

Es muy grande mi tinaja
    y no la puedo cargar
    necesito tu manguera
    para poderla llenar.

Al revisarla todita
    le encontré una rajadura
    por donde se filtra el agua
    y va quedando sequita.

Palpando todos sus bordes
    le hace falta un gran pedazo
    esas son tus mordeduras
    ¡no te compones pelmazo!
    sigues haciendo diabluras.

Cuando quieras, yo te invito
    a que pruebes su fluido
    su frescor tan milagroso
    te dejará bien fornido.

Dame un poco de tu lodo
    pa curar su cuarteadura
    por mi tinaja doy todo
    es manantial de ternura...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Predeterminado Re: Los bordes de mi tinaja

Cita por mujerbonita Ver Mensaje

Ayer cortaron el agua
    el comprobante perdido

Entre todos mis tiliches
    busque mi vieja tinaja,
    fuerte tiempo de sequía
    anda la marea muy baja.

Es muy grande mi tinaja
    y no la puedo cargar
    necesito tu manguera
    para poderla llenar.

Al revisarla todita
    le encontré una rajadura
    y va quedando sequita.

esas son tus mordeduras
    ¡no te compones pelmazo!

a que pruebes su fluido
    su frescor tan milagroso
    te dejará bien fornido.

Dame un poco de tu lodo
    pa curar su cuarteadura
    por mi tinaja doy todo
    jjajaj....simpático tus versos mujer bonita......me han alegrado el día....rítmicos...cantaditos.....abrazos con cariño.....estrellitas amistosas.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Me encanto tu poema querida amiga y me hiso recordar los tiempos cuando me madre nos ba~naba en la tinaja...

Abrazos sin brisa en la distancia,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

la neta me hizo reir un chorro...

un placer leerla mi estimada, un fuerte abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Los bordes de mi tinaja

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Me encanto tu poema querida amiga y me hiso recordar los tiempos cuando me madre nos ba~naba en la tinaja...

Abrazos sin brisa en la distancia,
    Hola
    gracias amiga por leer y comentar
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Cita por pelagatos Ver Mensaje
    la neta me hizo reir un chorro...

un placer leerla mi estimada, un fuerte abrazo.
    Hola
    gracias por tu lectura y comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Ayer cortaron el agua
    el comprobante perdido

Entre todos mis tiliches
    busque mi vieja tinaja,
    fuerte tiempo de sequía
    anda la marea muy baja.

Es muy grande mi tinaja
    y no la puedo cargar
    necesito tu manguera
    para poderla llenar.

Al revisarla todita
    le encontré una rajadura
    y va quedando sequita.

esas son tus mordeduras
    ¡no te compones pelmazo!

a que pruebes su fluido
    su frescor tan milagroso
    te dejará bien fornido.

Dame un poco de tu lodo
    pa curar su cuarteadura
    por mi tinaja doy todo

Bueno mujer bonita,tanta agua que cae,y tu con esa tinaja toda rota,que barbaridad..comprate una de barro, namas que tratala con cuidado por que se quiebran,jjijiijijijij,Saludos....Rie y sonrie....

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Bueno mujer bonita,tanta agua que cae,y tu con esa tinaja toda rota,que barbaridad..comprate una de barro, namas que tratala con cuidado por que se quiebran,jjijiijijijij,Saludos....Rie y sonrie....
    Hola,
    jajajajajaja
    gracias por tu comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Hay mucha de melodía en tus versos, son un buen conjunto de rimas, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Ayer cortaron el agua
    el comprobante perdido

Entre todos mis tiliches
    busque mi vieja tinaja,
    fuerte tiempo de sequía
    anda la marea muy baja.

Es muy grande mi tinaja
    y no la puedo cargar
    necesito tu manguera
    para poderla llenar.

Al revisarla todita
    le encontré una rajadura
    y va quedando sequita.

esas son tus mordeduras
    ¡no te compones pelmazo!

a que pruebes su fluido
    su frescor tan milagroso
    te dejará bien fornido.

Dame un poco de tu lodo
    pa curar su cuarteadura
    por mi tinaja doy todo
    Juajuajujauajau un canto a la tinaja, precioso para hacer recuerdos, bueno recuerdo mi tinaja de niña esa no se usaba para lavar pero, yo la usaba para esconderme debajo de la tinaja juajauajuajau, bueno para algo tenía que servir.
    Gracias por compartir tan melódico poema.
    Mis cariños y mis estrellas.-

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores