Poema titulado Confusión en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muchas gracias Lluvia de abril, por tu amable comentario sobre mis versos chuscos y por mi dibujito, trato de combinar ...
Re: Confusión Muchas gracias Lluvia de abril, por tu amable comentario sobre mis versos chuscos y por mi dibujito, trato de combinar estas dos expresiones del arte. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.
Re: Confusión Eso es borrachera y lo demàs es boberia, muy buenos y supercomicos como siempre mi querido Victor jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Respuesta: Confusión Holaaa, mujer bonita y preciosa, esos son los efectos de la borrachera, seguramente vio al cura con la sotana y pensó que era una negra guapachosa. Tengo una duda: ¿Durango o Tabasco?, me refiero a tu lugar nativo. Un abrazo.
Re: Confusión Holaaa, ranula, vaya que que el fulano traía una "papalina" de aquellas que hacen ver moros con tranchete, ¡mira que confundir al cura...! te mando abrazos con cariño.
Marcadores