+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Confusión

Poema titulado Confusión en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muchas gracias Lluvia de abril, por tu amable comentario sobre mis versos chuscos y por mi dibujito, trato de combinar ...

Tema: Confusión

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Confusión

Muchas gracias Lluvia de abril, por tu amable comentario sobre mis versos chuscos y por mi dibujito, trato de combinar estas dos expresiones del arte. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Confusión

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Un borrachito llegó,
    a un lugar de aquel poblado,
    y luego se aproximó
    a una persona que vio
    y le dijo con agrado:
    Oiga "mi negra", por dios,
    ¿Me da el placer de este baile?
    Y luego ella contestó,
    --haciéndole gran desaire--
    por cuatro motivos, NO:

El primero es muy notorio;
    y es porque anda muy borracho.
    El segundo, se lo aclaro;
    es porque esto es un velorio.
    El tercero, le decía;
    es porque el Ave María
    no se baila , eso es locura.
    Y el cuarto porque "su negra"
    será su madre o su suegra,
    porque de aquí soy el cura.
    Hola,
    jajajajajajajajaj
    andaba super perdido el briago ese, jajajajaja
    me gustó.
    Saludos y estrellas durangueñas
    ¡SONRIE
    Última edición por mujerbonita; 15/07/2011 a las 01:24

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Eso es borrachera y lo demàs es boberia, muy buenos y supercomicos como siempre mi querido Victor jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Respuesta: Confusión

Holaaa, mujer bonita y preciosa, esos son los efectos de la borrachera, seguramente vio al cura con la sotana y pensó que era una negra guapachosa. Tengo una duda: ¿Durango o Tabasco?, me refiero a tu lugar nativo. Un abrazo.

Holaaa, ranula, vaya que que el fulano traía una "papalina" de aquellas que hacen ver moros con tranchete, ¡mira que confundir al cura...! te mando abrazos con cariño.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores