+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Confusión

Poema titulado Confusión en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Un borrachito llegó, a un lugar de aquel poblado, y luego se aproximó a una persona que vio y le ...

Tema: Confusión

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Confusión

Un borrachito llegó,
    a un lugar de aquel poblado,
    y luego se aproximó
    a una persona que vio
    y le dijo con agrado:
    Oiga "mi negra", por dios,
    ¿Me da el placer de este baile?
    Y luego ella contestó,
    --haciéndole gran desaire--
    por cuatro motivos, NO:

El primero es muy notorio;
    y es porque anda muy borracho.
    El segundo, se lo aclaro;
    es porque esto es un velorio.
    El tercero, le decía;
    es porque el Ave María
    no se baila , eso es locura.
    Y el cuarto porque "su negra"
    será su madre o su suegra,
    porque de aquí soy el cura.
    Última edición por Victor Ríos; 13/07/2011 a las 22:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Confusión

Ups!!! que confusiones, jaja, excelente Victor, un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Predeterminado Re: Confusión

jajajaj...como siempre entretenidos tus versos.....mi abrazo ...estrellitas al ingenio

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Gracia querido amigo Victor, sábes hoy ando media melancólica, pero gracias a Dios, estás
    tú para sacarme una sonrisa. Tuitaaaaaas mis estrellas para tus chanzas. Te mando muchos
    Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Respuesta: Confusión

HOla, mi querida Marea, me da gusto que pases por aquí, este chiste lo vi también con una versión rimada, pero no quise dejar la oportunidad de hacer la mía. Gracias por tu comentario siempre amable.

Gracias mi querida escorpiona por tu apoyo a mis letras con tus comentarios halagadores.

Querida Almahern, lamento mucho que andes decaída, pero me alegro que con mis chistes pueda contribuir en algo para levantar tu ánimo. Como siepre te agradezco que estés aquí con tus palabras llenas de afecto.

Poeta fiel al portal yOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgullosoyOnOsoyEva tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de yOnOsoyEva

Y es que los efectos narcóticos del licor nos hacen actuar sonámbulos. Me pregunto que habrá pasado con el pobre borrachito después de dicho bochorno... Menos mal que después de la parranda, dicen – algunos – que no recuerdan absolutamente nada.

¡Bastante gracioso!

Saludos
    Patricia

de la miseria [y]o de la pasión.
    Es una flor roquera que pide vientos
    fuertes y terrenos duros.

(Dumas Alexandre)

Hola Patricia, sin duda al momento de pasar el trance con el cura, el borrachito, por el estado de ánimo que produce el alcohol, no se habrá sentido abochornado; sin embargo, al otro día en que los efectos del etílico hayan pasado, seguramente le habrá llegado lo que se conoce como "cruda moral" o sea los remordimientos por su comportamiento. Gracias por estar en mis letras.
    Última edición por Victor Ríos; 14/07/2011 a las 09:56

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

¡Ja, Ja, Ja! –talentosas líneas Víctor. Noté además que firmas la ilustración –felicidades dibujas excelentemente bien.

Abrazos.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores