+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Para que la cuña apriete

Poema titulado Para que la cuña apriete en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajaja, siempre me haces reír, mijerbonita y preciosa. ¿Te refieres a la frase que dice: "Para que la cuña apriete ...

Tema: Para que la cuña apriete

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Para que la cuña apriete

Jajaja, siempre me haces reír, mijerbonita y preciosa. ¿Te refieres a la frase que dice: "Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo", si es cierto me faltó el palo, pero se entendió, ¿que no?. Un abrazote hasta tu edén.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajjajajjajajajajjajajajja, hay más locos fuera del manicomio que dentro ajjajajajaj, genial mi querido Víctor. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: Respuesta: Para que la cuña apriete

Don Victor,
    para que la cuña apriete
    más bien, antes, negociaría con la hemana.
    Usted ya sabe que estas cosas entre familia son delicadas...
    en lo que al amor se refiere.

XCX

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, querida Yaneth, por tu sonrisa y ese comentario siempre bienvenido.

Predeterminado Re: Respuesta: Para que la cuña apriete

Jajajaj, me ha arrancado una sonrisa, amigo de La corporación. Si, convengo con ustedes en que hay que negociar con la hermana para que no haya problemas. JJe jejeje Esto me pasa por estos títulos ambiguos . Les agradezco su paso por estas líneas.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores