Poema titulado Para que la cuña apriete en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Para que la cuña apriete
Re: Para que la cuña apriete jajajaajja buenísimas letras amigo....me arrancaste una sonrisa, gracias por compartir...estrellitas y un beso...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Re: Para que la cuña apriete
Re: Para que la cuña apriete Gracias, Nuna, por tu sonrisa y tu comentario amable en este espacio de buen humor. Un abrazo cariñoso.
Re: Para que la cuña apriete Holaaa, Elba querida, Gracias por acompañarme en este lugar que pretende hacerlos reír. No olvides de mandarme material, pues ando escaso de temas jajaja. Te deseo un sabadito alegre.
Re: Para que la cuña apriete Me hiciste reír, muy divertido!!
Un beso
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Para que la cuña apriete Marcelita preciosa, ¿aquí andas? guauu, eso me alegra y mi corazoncito palpita más recio. Gracias por estar aquí comentando estas humoradas.
Última edición por Victor Ríos; 16/07/2011 a las 13:22
Re: Para que la cuña apriete Querido victor. Genial amigo, me hacés reir siempre, dice el refran, no son todos los que están,
ni están todos los que son, una ocurrencia buenísimaaaaaas. Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: Para que la cuña apriete Mi querida Almahern ¡Cuánta razón en ese refrán que citas!: "Ni son todos los que están, ni están todos los que son" jaja, La muestra es que el inspector está más loco que los que están adentro. Mi abrazo y mi agradecimiento por acompañarme en este espacio.
Marcadores