Poema titulado Al buen entenddedor. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Al buen entenddedor.

Re: Al buen entenddedor. Jajajajaja , mira que me estaba esperando a miiiii , pobre suegro , le dijeron idiota , jajajaja. está buenisimo , corto pero sustancioso , ja. Estrellitasssssssssssss y un fuerte pero fuerte abrazo con mucho cariño, gracias por la sonrisa y voy por más!
Regresé a decirte que sobra una "d" en el título.
Última edición por Elba Nery Garcia; 18/07/2011 a las 16:45
Re: Al buen entenddedor. jeje que loco! y que arriesgada tirarse en contra del suegro
Besos corazón
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Al buen entenddedor. hahaha muy bueno mi estimado Victor, está genial.
Como siempre gracias por contagiarnos de tu buen humor.
Saludos y buena vibra
Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.![]()
Te invito a mi rincón de tonterías:
http://tlilmikiztlan.blogspot.com
Re: Al buen entenddedor.
Re: Al buen entenddedor. Pues no entiendo, jajajajajaj
saludos poeta,
siempre grato pasar
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Al buen entenddedor. Gracias Elba querida, porque me animas a seguir poniendo mis chistes versados. Figúrate que leí uno cortito en faceboock que me causó mucha gracia, es casi infantil. Lo hice en una cuarteta y pronto lo voy a postear. Te mando mi cariño de siempre.
Re: Al buen entenddedor. Jaaaa, hola mi Marce querida, bueno, yo creo que la nuera fue honesta, aunque sin querer queriendo, como dice el chavo del 8, le dijo al suegro sus verdades. Un beso y abrazo con todo mi cariño.
Re: Al buen entenddedor. Musaendecasílaba preciosa, gracias a ti por estar aquí acompañándo estas humoradas con tu comentario siempre bienvenido.
Re: Al buen entenddedor. Jaaaa, hola Osa preciosa (salió en rima), me quedé pensando en tu comentario; si fue una idotez el chiste o el suegro jajaja. Te mando un abrazo cálido y las gracias por ser siempre tan linda y amable.
Última edición por Victor Ríos; 19/07/2011 a las 15:28
Marcadores