Poema titulado Cuando el final me llegue en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cuando el final me llegue no debes llorar por mi entiérrame boca abajo, por si me da por salir. Cuando ...

Cuando el final me llegue Cuando el final me llegue
no debes llorar por mi
entiérrame boca abajo,
por si me da por salir.
Cuando me traigas las flores
no me las pongas a mi
dáselas a la vecina,
que tendrá mas que lucir.
Cuando te vistas de negro
no me visites a mi
pues siempre me gustas vestido
de color azul añil.
Cuando me pongas las velas
no las enciendas por mi
enciéndelas por los santos
que me van a recibir.
Cuando el cura diga misa
tu no la escuches por mi
ya sabes que a esos eventos
no me da por asistir.
Cuando la familia te abrace
tu te debes resistir,
que te abrace la vecina
que te da gustirrín.
Re: Cuando el final me llegue Mi querida amiga, maravilloso poema entre la genialidad y el sarcasmo. Un gran sentido del humor, y además mucha sabiduría brota de tus versos. Gracias por este regalo. Un beso, estrellas Y REPUTACIÓN POR TU GENIALIDAD.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Cuando el final me llegue Excelente amiga, maravilloso poema. Felicitaciones. Besos con cariño y estrellitas.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: Cuando el final me llegue dulcinista, el placer es mio de tenerte entre mis letras, muchas gracias por tu visita. Saludos asturianos

Re: Cuando el final me llegue yaneht, el placer es mío, el saber que estás ahí y me lees. Muchísimas gracias preciosa, besos con estrellitas...

Re: Cuando el final me llegue espinete: muchísimas gracias por leerme, de verdad que con personas como tu, merece la pena seguir escribiendo. Besitos con estrellitas cielo.

Re: Cuando el final me llegue Muchisimas gracias por leerme, el placer es mio sabiendo que te gustan mis poemas. Un abrazo asturiano
Marcadores