Poema titulado Por las dudas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hola Benito, me da mucho gusto que pases a distraerte un rato con estas humoradas y por tl comentario que ...
Re: Por las dudas Hola Benito, me da mucho gusto que pases a distraerte un rato con estas humoradas y por tl comentario que me dejas.
Re: Por las dudas Ayyy Marce, no seas tan discriminatoria, recuerda que es un perro para ciegos y ellos tienen pase completo a cualquier sitio, sobre todo si el paciente no lleva de acompañante más que a él. Gracias por pasar.
Re: Respuesta: Por las dudas Hola mujer bonita y preciosa, el cieguito prefirió asegurarse antes de que le sucediera algún imprevisto lamentable. Gracias por estar aquí.
Re: Por las dudas Gracias Yaneth querida, me halagas con tu comentario. Te mando un abrazo cariñoso.
Re: Por las dudas jajajaja, muy buena pregunta querida Osita, esa de cómo será con su mujer, pero como dicen por ahí: los ciegos no ven, pero tientan. Gracias por comentar y por tus palabras de aprobación a mis versos y dibujitos.

Re: Por las dudas
Re: Por las dudas Querida Elba, tengo que agradecerte públicamente el que tú me des nota de algunos de los chistes como como el que ahora publico. El de la cervecita viene en camino jajajaj.Te mando un abrazo con cariño.
Re: Por las dudas Muchas gracias elisalle, como bien dices son contigencias de genero, los hombres en el caso de problemas en la próstata, tienen que someterse a esos engorrosos exámenes que dan de qué hablar por la meledicencia. Te mando Un abrazo y las gracias por estar aquí.
Marcadores