Poema titulado Solicito la contraseña en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por maydolopez Me hizo gracia que firmes con la garra, firmas como mi gata en su blog... bueno no es ...
Maydolopez!!!
Si linda, mi garrita se parece a la de tu gatita pues somos amiguitas.... me gustaría como ve tu gatita el mundo, seria interesante. La contraseña me la dieron hacer rato y han pasado muchas cosas desde entonces, me encantaría que participaras de los bailes y presentaciones que se llevaran a cabo en el bosque de adultos, verás como te diviertes preciosa, además llevas a tu gatita!!! Abrazos con todo cariño. Osa.
dile a tu gatita que practique el baile este:
Patrizzia!! linda, que alegria que disfrutes de este comentario y de todos los demás!! Me encanta que te rias conmigo y de mi.... ¡RIAMOS JUNTAS!![]()
jeje
Graaaaacias!!!.... por todos los obsequios que me das los guardaré en mi corazoncito de Osa.
Patrizzia.... dime algo.... ya estas lista para el baile?.... ponte a ensayar y si quieres un día de estos vamos juntas a comprar vestidos para ese día .... no sea que nos veamos todas feas.... así que me avisas y nos vamos de compras.
Te presento un grupo de amigos que baila bien.... yo salgo al final del video.... te gusta mi presentación?
Beeeesooosss!!!!!!
HolaMareita Linda, me encanta que disfrutes conmigo de la visita al bosque encantado de gente grande. Un grupo de bebés amigos esta preparando una presentación para el día del gran evento en el bosque encantado de adultos, te dejo los ensayos preliminares, espero que te diviertas mucho. Ademas te aconsejo que disimules y te maquilles un poco para que Julita piense que eres mayor de edad ya que nos tienen vigilados a los más chicos. Besooootessss!!!!
Abracitos a tu corazón de niña Mareita!!

Re: Solicito la contraseña Sarcástica,mordaz.Te felicito; muy ingeniosa.
Marcadores