+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 107 de 107

Solicito la contraseña

Poema titulado Solicito la contraseña en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por maydolopez Me hizo gracia que firmes con la garra, firmas como mi gata en su blog... bueno no es ...

Tema: Solicito la contraseña

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: Solicito la contraseña

Cita por maydolopez Ver Mensaje
    Me hizo gracia que firmes con la garra, firmas como mi gata en su blog... bueno no es de ella es que me gusta ver como ve ella el mundo y por eso voy diciendo por ahi que es de ella.

Por cierto te dieron ya la contraseña?? el poema fue muy gracioso me hizo sonreir
    Maydolopez!!!

Si linda, mi garrita se parece a la de tu gatita pues somos amiguitas.... me gustaría como ve tu gatita el mundo, seria interesante. La contraseña me la dieron hacer rato y han pasado muchas cosas desde entonces, me encantaría que participaras de los bailes y presentaciones que se llevaran a cabo en el bosque de adultos, verás como te diviertes preciosa, además llevas a tu gatita!!! Abrazos con todo cariño. Osa.

dile a tu gatita que practique el baile este:

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: Solicito la contraseña

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Estoy escribiendo este comentario y no he parado de reír, creo que terminará doliéndome la cara de tanto reír...

Tienes una exquisita forma de humor y tus versos lo expresan de forma artística y bella.

Abrazos, estrellas y reputación.
    Patrizzia!! linda, que alegria que disfrutes de este comentario y de todos los demás!! Me encanta que te rias conmigo y de mi.... ¡RIAMOS JUNTAS! jeje

Graaaaacias!!!.... por todos los obsequios que me das los guardaré en mi corazoncito de Osa.

Patrizzia.... dime algo.... ya estas lista para el baile?.... ponte a ensayar y si quieres un día de estos vamos juntas a comprar vestidos para ese día .... no sea que nos veamos todas feas.... así que me avisas y nos vamos de compras.

Te presento un grupo de amigos que baila bien.... yo salgo al final del video.... te gusta mi presentación?
    Beeeesooosss!!!!!!

Osa
    Osa no está en línea

Wink Re: Respuesta: Solicito la contraseña

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Jaja, niña, pero si eres una ternura!! me encanto tu versar, y tambien la solicitud, que despues de todo el arte de amar nace tambien en versos!! abrazos de oso y estrellas!!
    Hola Mareita Linda, me encanta que disfrutes conmigo de la visita al bosque encantado de gente grande. Un grupo de bebés amigos esta preparando una presentación para el día del gran evento en el bosque encantado de adultos, te dejo los ensayos preliminares, espero que te diviertas mucho. Ademas te aconsejo que disimules y te maquilles un poco para que Julita piense que eres mayor de edad ya que nos tienen vigilados a los más chicos. Besooootessss!!!!
    Abracitos a tu corazón de niña Mareita!!

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Solicito la contraseña

Sarcástica,mordaz.Te felicito; muy ingeniosa.

Osa
    Osa no está en línea

Predeterminado Re: Solicito la contraseña

Cita por Walter Alejo Ver Mensaje
    Sarcástica,mordaz.Te felicito; muy ingeniosa.
    Gracias por tu paso Walter !! Eres muy gentil amigo. Tu ya tienes tu contraseña? jeje....
    Abrazos!

+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Marcadores