Poema titulado Solicito la contraseña en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por mujerbonita Hola, solicita una contraseña para mi no? la vida sin pasión no es vida, jijijiji Grato leerte Saludos ...
Mujer Bonita !! que alegria verte !!!... tengo la boca llena de mielporque iba a hacer huelga de hambre para que me mandaran la contraseña pero Nostalgia me la mando por mensaje privado. De tal manera que ante la posibilidad de la huelga me enloquecí y estoy comiendo miel pero las abejas me están persiguiennndoooooooo !!! ay !
![]()
Me dice Nostalgia que no se puede pasar la fotocopia (jejeje) de la contraseña pero ella dice que les diga a todos los amiguitos que ella se las da. Te mando mil abrazos preciosa muñeca. Y claro que SONRIO !!! y de que manera !! Besitos! . Osa.

Re: Solicito la contraseña A ver, mayores de edad formarse en la fila derecha...niños a la izquierda.
¿Por qué?
Pues a los adultos les enviaré la contraseña y a los niños el biberón para que se vayan a la camita ya mismo jajaja.
Mujer bonita...mostrar credenciales por favor...hmmm ok a la derecha, ya le llega la contraseña.
Marcela, mostrar credenciales...hmmm a la izquierda niña, ya le llega su biberón para que se vaya a dormir como niña buena.
Niño Victor, no le haga caso a la Osita, ya vi que no tiene bigotitos y es un nenito, así que a la izquierda también y a esperar el biberón. Jum.
Osita, no como tanta miel, o entrará al foro de adultos demasiado dulce
Sigo diciendo que hay mucha creatividad y gracia en tu solicitud Osita, gustazo haberte leído y haber impedido la huelga.
Más besos y cariño.
Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Re: Solicito la contraseña Jajajajaja, ¿cómo negarse a una petición tan elaborada? ¡Me ha fascinado! Espero te den la contraseña para descargar tus poemas rojos..jejeje.
Te dejo reputación y un abrazo.![]()
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012

Re: Solicito la contraseña
Jejeje si ves la fiesta que se armó Anita? Los amigos del portal son un amor.
Nostalgia me dio la contraseña por medio de mensaje privado como lo dicen las normas del portal. Ahora si nadie podrá detenernoooossss !!!! jajajaja
Lo mas hermoso de tus regalos Anita, es tu amistad. Gracias por tus obsequios y por tu bellísimo mensaje que se, que te brota del alma. Besitos amiga !! Bendiciones. Osa.![]()
Re: Solicito la contraseña Muy gracioso tu escrito, pero lo que mas me gusta es esa fotito de osa sensual contradictoia imágen con tu dulzura. un gustazo pasar
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Azulaurora,
Me encanta que vengas apoyarme en la solicitud de mi contraseña, como verás ya me la dieron sin hacer huelga de hambre....
La fotito me la tomaron desprevenida, yo no estaba posando !!! fue casualidad!acababa de escribir un poema medio encendido jejeje
Preciosa, el gusto es mio que hayas pasado por mis letras. Te envió un abrazo fuerte desde mi corazón. Osa.
![]()
Re: Solicito la contraseña Te felicito amiga Osa, por tu petición de contraseña tan genial y simpatica. Me ha encantado la manera de pedirla. Un beso y todas las estrellas para tus letras
Re: Solicito la contraseña Usted mi amiga Osita fatal sí que sabe pedir una contraseña, de esa manera puede pedir no solo del portal de foro adultos, sino que hasta podría seducir con su silueta para que le den las de Hotmail o gmail de cada contacto. Por suerte yo soy angelito nunca quisiera ver lo que hay en ese foro, es prohibido para mi jeje.
Un abrazo Osa, muy simpático tu manera de pedir una contraseña, vaya que me reí jaja, eres genial, sigue así amiga.
Todas las estrellas y abrazos.
Ariel.
Marcadores