Poema titulado Solicito la contraseña en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Solicito la contraseña Vengo urgentemente a solicitar, la contraseña de adultos o niños grandes del portal. La Osa no es ...
Solicito la contraseña
Vengo urgentemente a solicitar,
la contraseña de adultos
o niños grandes del portal.
La Osa no es santa ¡No señores!
De vez en cuando lee
y escribe sobre pasiones.
Ya empecé hace tiempo
mi mayoría de edad.
Es más, llevo gastada
parte de mi eternidad.
Oficialmente
de frente y sin tapujos,
solicito la contraseña
con adornos y otros lujos.
De picada voy corriendo a leer
y escribir estas cuestiones,
que me tienen pensativa
y sonrojada por montones.
Re: Solicito la contraseña jajjajajajjajaja genial mi querida Osa. Saludos y estrellitas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Solicito la contraseña Osa muy gracioso tu poema, ojalá te den la contraseña jajajajaj
Besos
Agnes
Re: Solicito la contraseña Muy bueno tu sarcasmo amiga, gran placer compartir tus risas. Mis aplausos.
...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Re: Solicito la contraseña Querida Osita:
Eres genial, la sutileza y delicadeza son tus mejores armas y no pongo en duda que la administración te entregará la contraseña para acceder al foro de adultos.
Veo que tus pensamientos y sentimientos están pidiendo salir a la luz, ya es hora amiga que tomes al toro por las astas y te dispongas a engalanar el portal de adultos con tu dulzura y elocuencia.
¡Pero mucho cuidado con sobrepasarse! O seré yo quien se sonroje… jajajajajaja
Eres fabulosa y única, por eso te adoro amiga mía.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Ay Eryca, tu mensaje me va a hacer llorar y así no me dan la contraseña.... que linda amiga preciosa ! que bello es tenerte aquí a mi lado en este escrito.
Tu crees que me la den? a lo mejor me la dan y prometo no sonrojarte amiga, tu sabes que soy prudente... la foto que me tome sobre el auto es algo sugestiva nada más..
Te quiero Eryca, eres un sol, eres el sol de tu verde valle y el de mi sendero amiga. Osa.
Marcadores