+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Solicito la contraseña

Poema titulado Solicito la contraseña en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Solicito la contraseña Vengo urgentemente a solicitar, la contraseña de adultos o niños grandes del portal. La Osa no es ...

Tema: Solicito la contraseña

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Wink Solicito la contraseña

Solicito la contraseña

Vengo urgentemente a solicitar,

la contraseña de adultos
    o niños grandes del portal.

La Osa no es santa ¡No señores!
    De vez en cuando lee
    y escribe sobre pasiones.

Ya empecé hace tiempo
    mi mayoría de edad.
    Es más, llevo gastada
    parte de mi eternidad.

Oficialmente
    de frente y sin tapujos,
    solicito la contraseña
    con adornos y otros lujos.

De picada voy corriendo a leer
    y escribir estas cuestiones,
    que me tienen pensativa
    y sonrojada por montones.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Solicito la contraseña

jajjajajajjajaja genial mi querida Osa. Saludos y estrellitas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Smile Re: Solicito la contraseña

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    jajjajajajjajaja genial mi querida Osa. Saludos y estrellitas. Besos con cariño.

jijijijiji..... Yaneth amiga linda ! tu crees que me la den? estoy asustadaaaaaa que tal que no? jejee Besotes ! Osa.

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Osa muy gracioso tu poema, ojalá te den la contraseña jajajajaj
    Besos
    Agnes

Osa
    Osa no está en línea

Cita por Agnes Ver Mensaje
    Osa muy gracioso tu poema, ojalá te den la contraseña jajajajaj
    Besos
    Agnes

Agnes, gracias por venir a ayudarme a que me den la contraseña. Habla con los moderadores globales que se yo... jjejeje
    Besitos y abrazos a tu corazón amiga. Gracias por pasar a reirte un rato. Osa.

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Muy bueno tu sarcasmo amiga, gran placer compartir tus risas. Mis aplausos.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

Cita por Osa Ver Mensaje
    Solicito la contraseña

la contraseña de adultos

De vez en cuando lee

Ya empecé hace tiempo
    mi mayoría de edad.
    Es más, llevo gastada
    parte de mi eternidad.

Oficialmente
    de frente y sin tapujos,
    solicito la contraseña

que me tienen pensativa

Querida Osita:
    Eres genial, la sutileza y delicadeza son tus mejores armas y no pongo en duda que la administración te entregará la contraseña para acceder al foro de adultos.

Veo que tus pensamientos y sentimientos están pidiendo salir a la luz, ya es hora amiga que tomes al toro por las astas y te dispongas a engalanar el portal de adultos con tu dulzura y elocuencia.

¡Pero mucho cuidado con sobrepasarse! O seré yo quien se sonroje… jajajajajaja

Eres fabulosa y única, por eso te adoro amiga mía.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Osa
    Osa no está en línea

Wink Re: Solicito la contraseña

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    Muy bueno tu sarcasmo amiga, gran placer compartir tus risas. Mis aplausos.
    Terrin, amigo ! habla por mi.... tu crees que me la den? mira que la foto que coloqué en este escrito es algo sugestiva... a lo mejor me lo trasladan para poemas de adultos. Si es así nos vemos allaaaa... jejeje
    Besitos amigo, algo de risa no nos hace daño, cierto? Cariños. Osa.

Osa
    Osa no está en línea

Cita por Eryca Ver Mensaje
    Querida Osita:
    Eres genial, la sutileza y delicadeza son tus mejores armas y no pongo en duda que la administración te entregará la contraseña para acceder al foro de adultos.

Veo que tus pensamientos y sentimientos están pidiendo salir a la luz, ya es hora amiga que tomes al toro por las astas y te dispongas a engalanar el portal de adultos con tu dulzura y elocuencia.

¡Pero mucho cuidado con sobrepasarse! O seré yo quien se sonroje… jajajajajaja

Eres fabulosa y única, por eso te adoro amiga mía.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.
    Ay Eryca, tu mensaje me va a hacer llorar y así no me dan la contraseña.... que linda amiga preciosa ! que bello es tenerte aquí a mi lado en este escrito.

Tu crees que me la den? a lo mejor me la dan y prometo no sonrojarte amiga, tu sabes que soy prudente... la foto que me tome sobre el auto es algo sugestiva nada más..

Te quiero Eryca, eres un sol, eres el sol de tu verde valle y el de mi sendero amiga. Osa.

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Osa Ver Mensaje
    Solicito la contraseña

la contraseña de adultos

De vez en cuando lee

Ya empecé hace tiempo
    mi mayoría de edad.
    Es más, llevo gastada
    parte de mi eternidad.

Oficialmente
    de frente y sin tapujos,
    solicito la contraseña

que me tienen pensativa

Eres una Osita terrible; muy bien la verdad que está muy creativo y original el poema. Congratulaciones, besos y chispas estelares a tu pluma chistosa...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores