+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

De compras

Poema titulado De compras en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; De compras por la ciudad sube y baja siete pisos cansándote sin piedad: probadores, escaleras, ¡ qué mareo! Esto quiero, ...

Tema: De compras

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado De compras

De compras por la ciudad
    sube y baja siete pisos
    cansándote sin piedad:
    probadores, escaleras, ¡ qué mareo!
    Esto quiero, esto no quiero,
    esto no me sienta mal,
    espera que no lo has visto,
    ven, me lo vuelvo a probar.
    Y acabas cogiendo moscas
    deseando terminar.
    Pasa de la una y media,
    es la hora de yantar,
    los pies tengo muy sudados,
    cansados de caminar.
    Sube y baja, baja y sube
    de compras por la ciudad.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: De compras

jajajaja, ¡como la Vida misma!
    un beso con estrellas
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Jajajajajajajajajaja, bueno, tú quédate esperando sentado mientras tanto, en algún bar, jajajajajaja.
    Hermosos y divertidos versos amigo Ángel, un placer leerte siempre.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Rosario, gracias por rescatarme del olvido. Fabiana, igualmente gracias por seguir a Rosario.

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    De compras por la ciudad
    sube y baja siete pisos
    cansándote sin piedad:
    probadores, escaleras, ¡ qué mareo!
    Esto quiero, esto no quiero,
    esto no me sienta mal,
    espera que no lo has visto,
    ven, me lo vuelvo a probar.
    Y acabas cogiendo moscas
    deseando terminar.
    Pasa de la una y media,
    es la hora de yantar,
    los pies tengo muy sudados,
    cansados de caminar.
    Sube y baja, baja y sube
    de compras por la ciudad.

Hombre, ya somos dos. Y además, en mi caso, la mayor parte de las veces es sólo para mirar. Un abrazo Ángel. Muy acertado

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

No dos, somos muchos.

+ Responder Tema

Marcadores