+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tos indiscreta

Poema titulado Tos indiscreta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Un hombre fue al hospital a visitar a su amigo que estaba bastante mal, parchado hasta del ombligo. Le dijo:--¿Qué ...

Tema: Tos indiscreta

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Tos indiscreta

Un hombre fue al hospital
    a visitar a su amigo
    que estaba bastante mal,
    parchado hasta del ombligo.

Le dijo:--¿Qué te pasó?,
    ¿Qué te ha sucedido a ti?
    Y el golpeado contestó:
    --Sucedió porque tosí
    y recibí fuertes golpes.

---¿Te sucedió por toser?
    ¡pero eso no puede ser,
    que por toser te destrocen!
    --Me lo debes de creer,
    por favor, querido amigo,,
    no solamente son poses,
    pues me escondió una mujer
    cuando llegaba el maridó
    y tosí dentro del closets.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de musaendecasilaba

Predeterminado Re: Tos indiscreta

jajajaja pobre cuate, más que indiscreto creo que fue inoportuno, pero el título se oye mejor así XD

Muy buen chiste mi querido amigo.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra
    Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.
    Te invito a mi rincón de tonterías:

http://tlilmikiztlan.blogspot.com

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

JAJ MUY BELLO, muy buen chiste, muy ingenioso, abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

jajaja...que loco, seguro recibió golpe doble. jaja

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajjajajajjajaaj que bueno mi querido Víctor. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Muy divertido jaja

Algunos salen del closet y otros se meten....prefiero a los que salen...

Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias musaendecasílaba querida, me alegra verte y leerte en todas las formas y géneros que nos ofreces. Un abrazo.

Sol de mañana, es un gusto verte por mis letras, te agradezco esa disposición así como tu amable comentario.

Holaaa azulaurora, creo que exageré un poco con la ilustración, al dejar al paciente vendado como una momia, pero solamente quise significar que la golpiza fue quizás hasta triple, Te mando mi cariño en un fuerte abrazo.

Yaneth querida, bien sabes que disfruto de tu presencia y tu comentario y sonrisa siempre gratos. Recibe de mi parte un abrazo cariñoso.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores