Poema titulado La ola en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Divinas olas, bellos versos, bello estilo, guauuuu, hermoso poema mi querida amiga. Saludos y reputación. Besos con cariño....
Re: La ola Divinas olas, bellos versos, bello estilo, guauuuu, hermoso poema mi querida amiga. Saludos y reputación. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: La ola Mi querida Yaneth: Mañana, cuando baje a la playa, le contaré a mi ola que a mis amigos del Portal les ha gustado mucho la poesía que le he dedicado y se va a sentir muy orgullosa, seguro . ¡Tienen vida! ¡Son preciosas! ¡Me encantan!. Gracias amiga mia por ser tan generosa conmigo. Te mando besitos salados de mar. Mary Carmen
Re: La ola Que bellos y poéticos mi querida Espinete y te resistia a escribirle un poema, gracias a Dios que tienes una musita insistente y sabia, mis estrellas y reputacion si me lo permiten.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: La ola ¡Ay, Ranulita! Que gusto verte por mi ola. Aún estoy en Benidorm,pero ya me marcho mañana tempranito. ¡Otra vez al "secano!
Gracias, querida amiga. Cuando esté en casa ya podré leer cosas tuyas y contestar y todo eso que se hace con tranquilidad. Te mando un último beso saladito de mar. Mary Carmen
Marcadores