+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

La ola

Poema titulado La ola en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ya tengo aquí a mi Musita, hablándome de una ola, susurrándome al oido: ¡Es preciosa! ¡Hazle una oda! Procuro no ...

Tema: La ola

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado La ola

Ya tengo aquí a mi Musita,
    hablándome de una ola,
    susurrándome al oido:
    ¡Es preciosa! ¡Hazle una oda!

Procuro no hacerla caso,
    porque no quiero escribir,
    Pero se pone pesada
    y tengo que transigir.

Sí que es bonita la ola,
    siempre en la playa bailando.
    Un día baila un bolero
    y otro, se marca un tango.

Meciéndose con el viento.
    Contoneándo su figura.
    Saltando alegremente,
    con su vestido de espuma.

A veces se enfada un poco
    y se levanta altanera,
    rompe con fuerza en la orilla,
    para que todos la vean.

Ni un minuto de descanso.
    Siempre en un ir y venir.
    El mar no sería nada, bella ola,
    si tú no estuvieras ahí.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: La ola

Mª Carmen ¡Que mala eres! me has puesto los dientes largos ¡Ayyyyyyy mí Benidorm!
    el mejor lugar del mundo para mí,en fin ya iré te ha salido sinceramente una genialidad
    que a mi me gusta y ya sabes lo que hago yo cuando un poema me gusta ¿Ahhh no, no lo sabes? pues esto es lo que hago: repu,estrellas todas y un gran abrazo para ti, Benidorm es un gran paraiso disfruta mucho corazón que la vida son dos dias
    besotes desde mi amada Toledo y ¡Felices vacaciones mi queridisima amiga!.
    Cita por ESPINETE Ver Mensaje

hablándome de una ola,
    susurrándome al oido:

Procuro no hacerla caso,
    Pero se pone pesada
    y tengo que transigir.

Sí que es bonita la ola,
    Un día baila un bolero

Contoneándo su figura.
    Saltando alegremente,

y se levanta altanera,
    para que todos la vean.

si tú no estuvieras ahí.

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy ingenioso, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Mª Carmen ¡Que mala eres! me has puesto los dientes largos ¡Ayyyyyyy mí Benidorm!
    el mejor lugar del mundo para mí,en fin ya iré te ha salido sinceramente una genialidad
    que a mi me gusta y ya sabes lo que hago yo cuando un poema me gusta ¿Ahhh no, no lo sabes? pues esto es lo que hago: repu,estrellas todas y un gran abrazo para ti, Benidorm es un gran paraiso disfruta mucho corazón que la vida son dos dias
    besotes desde mi amada Toledo y ¡Felices vacaciones mi queridisima amiga!.
    ¡Que rebueno que eres conmigo! Yo no me merezco tanto, de verdad. Mis letras son sencillas, como soy yo. Sé, muy poquito de rimas bien hechas, porque nunca he estudiado nada de poesía, solo escribo lo que me sale directamente del corazón, de modo, que te lo agradezco sinceramente, mi querido amigo. Me das mucha energía positiva ¿lo sabias? ¡Pues es verdad!
    Mañana, si el mar está en condiciones (llevamos unos dias de temporal muy molestos), me daré un bañito acordándome de ti. Besitos Mary Carmen

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, muy ingenioso, saludos y estrellas.
    Gracias, guapa. El mar inspira un montón. Besitos Mary Carmen

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
    besos y Reputación
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Wink Re: La ola

Cita por ESPINETE Ver Mensaje

hablándome de una ola,
    susurrándome al oido:

Procuro no hacerla caso,
    Pero se pone pesada
    y tengo que transigir.

Sí que es bonita la ola,
    Un día baila un bolero

Contoneándo su figura.
    Saltando alegremente,

y se levanta altanera,
    para que todos la vean.

si tú no estuvieras ahí.

ay que delicia amiga.... el mar.... el mar.... el mar...... ummm..... si
    hasta me huele.... que delicia las olas, la playa, el sol, el atardecer.....
    Me agrada que tus musas no te dejen en paz y escribas poemas tan
    bellos como este preciosa. La ola ha de sentirse muy halagada de ser
    la reina de tu escrito... a lo mejor ahora te hace señas desde lejos cuando
    te vea jejeje... Espi eres una dama con un corazón de oro y así mismo
    escribes llenando de alegria este portal. Abrazos amiga. Osa.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
    besos y Reputación
    Rosario
    ¡AY MI ROSARIO! ¡COMO TE QUIERO!
    Gracias, buena amiga por como te portas conmigo y por como me ayudas siempre que te necesito.Gracias a ti, despejo dudas, sé hacer más cosas que antes desconocía, en fin, no tengo palabras suficientes de agradecimiento.
    Esta poesía es muy sencilla, solo necesité relajarme y meterme dentro del "corazón" de esa ola, ¡Son preciosas! y no te cansas nunca de mirarlas. Te mando una con mi mente, igual te llega. Besitos Mary Carmen

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Hermoso canto a las olas amiga.
    Me gustan las olas. Desde las mas tranquilas hasta las que te dan miedo cuando
    las montas....
    Saludos y un abrazo.

Cita por Osa Ver Mensaje

ay que delicia amiga.... el mar.... el mar.... el mar...... ummm..... si
    hasta me huele.... que delicia las olas, la playa, el sol, el atardecer.....
    Me agrada que tus musas no te dejen en paz y escribas poemas tan
    bellos como este preciosa. La ola ha de sentirse muy halagada de ser
    la reina de tu escrito... a lo mejor ahora te hace señas desde lejos cuando
    te vea jejeje... Espi eres una dama con un corazón de oro y así mismo
    escribes llenando de alegria este portal. Abrazos amiga. Osa.

¡Tu si que eres una delicia de amiga!, con un corazón grande, grande, como las olas que tenemos aquí estos días.
    Estamos muy lejos la una de la otra, pero cuando te leo, te siento a mi lado, muy cerquita de mi y es muy gratificante, de verdad. Ya sabes que tienes mi amistad SINCERA y te mando besitos de espuma. Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores