+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Chateando

Poema titulado Chateando en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muy bueno, me sentí identificado XD. Saludos cordiales....

Tema: Chateando

Poeta activo Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Guerrero de la luz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Guerrero de la luz

Predeterminado Re: Chateando

Muy bueno, me sentí identificado XD. Saludos cordiales.
    -MATT: "Sounds like he was trying to turn to you in some kind of
    warrior"

-ELEKTRA: "No...just not a victim"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Que bien Rosario, que alegría me da leer tus poemas, que fuerza. Muchas veces pienso que eres un ejemplo a seguir, por muchas razones. Te dejo todas las estrellas y un abrazo enorme

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajjajajaja ummmmmmmmm jajajajajja eres genial en todos los forosssss. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajjajajaja ummmmmmmmm jajajajajja eres genial en todos los forosssss. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Guerrero de la luz Ver Mensaje
    Muy bueno, me sentí identificado XD. Saludos cordiales.
    ¡No me extraña...! jajajajaj
    besos y muchas gracias
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal baleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todos

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Chateando, lo pasamos los dos de lujo
    brindando con un café y tú,
    con una copa de Orujo
    y los bollos virtuales
    los ponemos a destajo,
    como así no engordan...
    ¡Nos ponemos morados!

Cuando ponemos la cámara
    nos sacamos la lengua...
    ¡Chincha! que la mía, es mas gamberra...

Nos contamos nuestras cosas
    reímos a más no poder,
    como si fuéramos críos
    que salen al patio a correr.

De casa me van a echar...
    Pues no paramos de hablar,
    se me quema la comida
    ¡No me apetece guisar!

¡Que penita vivas lejos!
    pero ya me conformo,
    cuando nos peinamos y todo
    para salir guapos, en la foto.

Solo recibo reclamos,
    dejo mis contactos tendidos,
    poco respondo sus mensajes,
    soy pésima para chatear,
    igual para cocinar.
    ajajajajaj
    Estrellas
    FELIZ DIA

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por baleika Ver Mensaje
    Solo recibo reclamos,
    dejo mis contactos tendidos,
    poco respondo sus mensajes,
    soy pésima para chatear,
    igual para cocinar.
    ajajajajaj
    Estrellas
    FELIZ DIA
    ¡Feliz semana !
    Muchas gracias
    un beso
    Rosario

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

¡A fuerzas!

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    ¡A fuerzas!

Un abrazo.
    ¿A Fuerzas....? ¿ ?, jajajajajaj
    un abrzo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores